; Estados Unidos NBA 8 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de enero 2013

1 ... 6 7 8
(Leído 8784 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 14:45

Utah Jazz vs Dallas Mavericks
08-01-2013 03:00

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 6

1.8
Utah Jazz está claro que cuando juega en casa suele hacerlo a rendir a un gran nivel, y ahí están los números con 10 victorias en 14 encuentros en Salt Lake City, perdiendo sólo ante grandes equi ...

Que pena el último cuarto de Dallas, se fueron 6 arriba para encarar el último cuarto y pierden de 6, una putada.

Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies
08-01-2013 04:00

Gana Memphis Grizzlies

1.62
Vuelvo a confiar en Memphis por segunda jornada consecutiva. Vienen de ganar sin apuros a los Phoenix Suns haciendo lo justo, ya que no están como para desgastar fuerzas a lo tonto.Sacramento tiene u ...

Victoria muy muy fácil de Memphis que en la segunda mitad les barrió.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:27

Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
08-01-2013 01:00

Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 11

1.95
Vamos a probar con este handicap alto con Wizards y es que en casa,a pesar de llevar un record 3-13,al menos dan la cara ante su público.Ya sé que Oklahoma es infinitamente superior pero hay veces q ...

Enormes Wizards.Una vez más quedo demostrado que para fase regular las bajas en la NBA no hay que tenerlas tan en cuenta

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
08-01-2013 02:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7.5

1.83
Partido donde los Bulls deben ganar comodamente si no se quieren meter en problemas de playoffs,perdiendo posiciones y los Cavaliers son un equipo asequible para ganarles de 2 digitos o cercano a esos ...

Empezaron muy mal Bulls en el 1er cuarto,reaccionaron yendose 3 arriba al descanso y luego ya barrieron

Portland Trailblazers vs Orlando Magic
08-01-2013 04:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 7

1.83
Vamos a darle un voto de confianza a los Magic en una cancha que no se les da ni mal ni bien en los últimos 10 años con un H2H de 5-5 y ganando de más de 7 puntos en 4 ocasiones los BlazersBlazers  ...

Sufridisima pero tras el partidazo de Magic salió justa gracias al triple de Reddick y al tiro fallado por Nico Batum

Buen dia de NBA con 3 de 3 en los propios y 2 de 2 siguiendo a Pipita y a carpanta con las victorias simples de Memphis y Utah ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:32
Gran jornada titosoria, enhorabuena y a seguir así!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:17

Oklahoma City Thunder menos de 102 puntos

2.1
Partido que enfrentará en Washington a los Wizards y a los Thunder.Voy a probar este under de puntos de Oklahoma. En casa, los Wizards, de 16 partidos disputados, sólamente en 4 se superó la línea ...
Me parece una apuesta bastante arriesgada. Los Wizards son una murga y Oklahoma es el segundo equipo más anotador de la NBA con casi 106 puntos por partido. Complicado.

Me llamó la atención la cuota. Además, como visitante Oklahoma no había superado la línea en más partidos que en los que sí la había superado. Sumado también a que venían en B2B, me pareció interesante probarlo a stake bajito. Pero sí, como comentas era complicado tratándose de los Thunder. Al final salió verde, gracias a una mala segunda parte de Okla. Por sólo tres puntos, un poco de suerte también.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:01

Oklahoma City Thunder menos de 102 puntos

2.1
Partido que enfrentará en Washington a los Wizards y a los Thunder.Voy a probar este under de puntos de Oklahoma. En casa, los Wizards, de 16 partidos disputados, sólamente en 4 se superó la línea ...
Me parece una apuesta bastante arriesgada. Los Wizards son una murga y Oklahoma es el segundo equipo más anotador de la NBA con casi 106 puntos por partido. Complicado.

Me llamó la atención la cuota. Además, como visitante Oklahoma no había superado la línea en más partidos que en los que sí la había superado. Sumado también a que venían en B2B, me pareció interesante probarlo a stake bajito. Pero sí, como comentas era complicado tratándose de los Thunder. Al final salió verde, gracias a una mala segunda parte de Okla. Por sólo tres puntos, un poco de suerte también.

Un saludo.
Un pésimo tercer cuarto si. Yo vi el partido y Okla tuvo momentos muy inspirados de meter en 2 minutos 10 puntos y cosas así, pero en el tercer cuarto se pegaron mucho sin anotar. Además el buzzer beater de Beal te salvó.

Felicidades men.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 02:13
Gran jornada titosoria, enhorabuena y a seguir así!

Gracias Angomar,todo un halago viniendo de un crack de la NBA ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.