; Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Denver Nuggets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Denver Nuggets

1
(Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
116110
Orlando Magic Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Under(-) 212
cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Magic vs Denver, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 212.4. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 201.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 205.1 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 203.3

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 205 puntos.

Viendo que la casa ve los 211 yo me decanto por el under

El partido que han jugado esta temporada no creo que sea representativo, en Denver hicieron solo 159 puntos (74-85) si ampliamos el horizonte y lo centramos en los partidos que han jugado en Orlando, la media sale sobre los 196 puntos, de los últimos diez solo dos serían over con 219 y 232.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
116110
Orlando Magic Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.38 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al Amway Center de Orlando, donde los Magic reciben a los Nuggets.
Y hoy veo ligeramente favoritos a los visitantes.

Orlando Magic, creo que no pasa por un buen momento. Balance 28-37, en casa un justito 17-15. Viene en mala dinámica con 1 victoria y 4 derrotas en los últimos 5, y en casa 2-3. Pero sobretodo, lo que me pesa hoy son las bajas: parece segun varios medios que 2 de sus figuras decisivas no estarán hoy.
Nikola Vucevic y Elfrid Payton son baja (segun rotoworld baja segura hoy), y además son duda Ersan Ilyasova (que está aportando bastante creo con lo poco que lleva) y Brandon Jennings. Creo que el potencial de los de Florida baja bastante en esta tesitura.

Denver nuggets, equipo raro. Parece que la baja del que estaba siendo su mejor hombre no les ha ido del todo mal. Y vienen en buena forma, con 4 victorias y una sola derrota (en campo de Miami y compitiendo). Cierto que fuera de casa bajan un poco, pero hoy parece día propicio para mojar. Bajas ya conocidas de Danilo Gallinari y Wilson Chandler.

Bastante diferentes las cosas a mi parecer del partido previo (ganó ORL 85-74), tanto por la dinámica como por las bajas.
Y la cuota es suculenta, aunque stake mínimo, vamos a por ella, la veo factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
116110
Orlando Magic Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Evan Fournier Over (+) 16 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta noche me gusta mucho esta opción.
ORL va a tener las bajas de Payton y Vucevic, importantes, y también la duda de CJWatson, que es questionable y que aporta en segunda unidad. Ilyasova y Jennings son probables para hoy.

Juegan los Magic con tres bajitos por fuera normalmente, donde Payton era el base y Fournier más tres. Sin Elfrid suele jugar Oladipo más llevando la manija, y Hezonja partir de tres titular.
Brandon Jennings y Watson serían segunda unidad, de llegar este último, pero tanto Fournier como Oladipo suelen jugar mucha minutada en partidos donde hay gane.

Últimamente no están compitiendo nada bien, con derrotas ante equipos muy flojillos como PHO, Lakers, o la del último día casi de 40 con POR. Y para esta noche sin Vucevic también pinta feo el tema.

DEN no supone una defensa demasiado dura, y el repertorio ofensivo de los Magic es fundamentalmente exterior con Oladipo y Fournier, más Gordon. Los centers de segunda unidad no son de gran nivel, y el mayor peligro nuevamente es que dejen de competir pronto por una derrota abultada.
Aún así, tampoco es DEN el equipo que tenga facilidad para victorias cómodas. El que está haciendo un gran mes es Faried, en posiciones interiores con Nurkic (hoy duda) o Jokic.
Por fuera suelen permitir bastante, siendo una defensa de casi 105 puntos por partido en contra, y la rotación exterior con Harris y Mudiay no es excesivamente brillante a nivel defensivo. JaKarr Sampson está jugado ahora de 3, y sí es bastante voluntarioso, aunque la segunda unidad no tiene un gran nivel defensivo, con Toupane, DJ Augustin o Will Barton.

Veremos en qué puesto juega mayoritariamente Fournier, aunque sin Payton suele jugar bastante de 2.
Este año sus números son 14.5 puntos en 32 minutos, con un 45% en tiros (13) y un 40% en triples (5), así como un 83% desde la línea.

Los 16 los ha superado en bastantes ocasiones, 24, mientras que en otros 6 partidos se ha quedado justo en la línea.
Teniendo en cuenta la resposabilidad ofensiva mayor que tiene hoy con la ausencia de Vucevic, que suele recibir mucha bola interior y también mucha abierta, pues esta noche espero que tenga algún tiro más de lo habitual, y con un rival como DEN no me extrañaría que pudiese rondar la veintena sin problemas.

Stake 2.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 14:22

Orlando Magic vs Denver Nuggets
16-03-2016 00:00


Evan Fournier Over (+) 16 puntos

1.85
Esta noche me gusta mucho esta opción.ORL va a tener las bajas de Payton y Vucevic, importantes, y también la duda de CJWatson, que es questionable y que aporta en segunda unidad. Ilyasova y Jenning ...
En el segundo cuarto ya sacó el over, y acabó con 30 puntos, en un gran partido.
La minutada ayuda, y sus 42 minutos y 19 tiros lo ponían bien.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.