Estados Unidos - NCAA CIT 09-05-2014 00:00 Apuestas vs Especiales
Pronóstico: Russell Westbrook Over 17.0 tiros intentados por partido Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 8 Vamos a poner varias apuestas a la larga de los PO, ke he metido a ver ke tal salen, espero ke cualkier moderador ponga la fecha ke kiera, ke me permita seguir haciendo pronosticos y ke tambien impida ke hayan te sigos posteriores a la fecha ke ustedes kieran, por si mis apuestas fuesen bien y se sumaran al carro otros. Puse esta fecha por dos razones: 1) Es la mas tardia ke me dejaba poner en OTROS BASKET y en esta liga, lo siento no habia otra. 2) Lo pongo lo mas tarde posible por si el ekipo del jugador en cuestion llega a las finales ke comienzan en Junio. Son apuestas para todos los Play Off y no para la primera serie. Vamos a probar con los tiros intentados de las dos estrellas de los Thunder. Comenzamos con Russell Westbrook, el segundo espada de los Thunder, aunque el piensa que es como Durant, el jefe y no asume que KD esta por encima de el un escalafón. Aún así, Westbrook es muy importante en su equipo y su explosividad y juego físico da mucho positivo a Oklahoma. En estos dos primeros partidos de PO sus números han sido los siguientes: Partido 1: 23 puntos, 8-19 en tiros en 33 minutos. Partido 2: 29 puntos, 11-28 en tiros en 43 minutos (Prórroga incluida) Como vemos, enchufar 23 y 29 puntos ante una super defensa como la de los Grizzlies no es fácil y conseguir tirarse 20 tiros por partido hasta tiene mérito. En Regular Season promedio 21,8 puntos, 17,2 tiros intentados en 30,7 minutos de juego. En Play-off hasta el momento promedia 26 puntos, 23,5 tiros en 38 minutos de juego. En su carrera, Westbrook tiene 20,1 puntos por partido, 16,4 tiros intentados en 33,9 minutos de juego. Como vemos, en Regular Season fue cuidado para llegar a tope a estos PO, donde siendo uno de los mayores chupones, protagonistas y diría que un poco envidioso hacia su compañero Durant, con el que quiere continuamente compararse, 17 tiros para Westbrook se me hacen asequibles, con sus entradas a canasta brutales, los contraataques, sus triples sin sentido y eso sí, su gran tiro desde la bombilla, la veo bien para salir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora