; Estados Unidos NCAA CIT 28 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NCAA CIT 28 de abril 2014

1
(Leído 343 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:36
Estados Unidos - NCAA CIT 28-04-2014 14:00

Talk 'N Text Tropang Texters vs Rain or Shine Elasto Painters

Pronóstico:
Under 183.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Estamos en las semifinales de la Commisioners Cup, la anterior ronda se jugo al mejor de 3 partidos, y en esta ronda nose si seguiremos el mismo camino o si se ampliara al mejor de 5.

Lo que tengo claro es que es unas semifinales y ambos conjuntos iran al máximo principalmente en defensa. En Filipinas muchas veces la diferencia entre los equipos es la defensa y los equipos que llegan a las semifinales la defensa la tienen trabajada e intentan ser intensos.

El claro favorito al partido es el Talk Next que lleva una racha increible de 10 partidos consecutivos ganados, en teoria debería ganar pero no me fio un pelo. Asi que vamos a ir con el Under de puntos.

En los últimos tres partidos jugados entre estos dos equipos siempre se ha dado el Under:

85 : 82
88 : 90
90 : 87

Resultados todos ellos que nos darían la victoria, el Talk Text es un equipo capaz de dejar al rival en 70 puntos muchas veces a su rival e incluso en 60. Quiere decir que defensivamente dan problemas al rival y eso en Filipinas siempre es bueno porque se producen unos atascos ofensivos increibles.

El mítico Rain or Shine viene de una serie de 3 partidos muy duros, fisicamente no pueden ir a tope y tendrán que jugar un basket control para evitar la superioridad fisica de Talk Next.

En definitiva aunque ir al Under en filipinas siempre es muy peligroso creo que hay que saber leer el partido y el Under es la mejor opción.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:37

Talk 'N Text Tropang Texters vs Rain or Shine Elasto Painters
28-04-2014 14:00

Under 183.5 puntos

1.88
Estamos en las semifinales de la Commisioners Cup, la anterior ronda se jugo al mejor de 3 partidos, y en esta ronda nose si seguiremos el mismo camino o si se ampliara al mejor de 5.Lo que tengo clar ...
El partido es de la liga filipina, pero no sale en el creador de apuestas asiq lo he metido aquí.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.