; Estados Unidos NBA 22 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 22 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 4828 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 07:54

Detroit Pistons vs Houston Rockets
22-12-2013 01:30

Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2

1.83
Los Rockets vienen de 2 partidos en que fueron la otra cara de la moneda en cada uno de ellos, donde vencieron a un inconsistente equipo de los Bulls para luego perder por paliza ante los Pacers. Por  ...

Pues personalmente pienso que se sobrevalora muchisimo la ausencia de tal o determinado jugador. Hace unos dias San Antonio y hoy Houston demuestran que ausencias de jugadores pueden ser suplidas por el resto del cuarteto inicial, como en el caso de hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 09:41

Portland Trailblazers vs New Orleans Pelicans
22-12-2013 04:00

Damien Lillard más de 22,5 puntos

1.83
Vamos a Portland donde los Blazers se enfrentan a los Pelicans.Es todo un partidazo en el que me decido por el over de Lillard por las siguientes razones:-Está promediando 21,3 puntos, son 2 puntos m ...
Partido y actuación de Lillard que trascurrió con el guión previsto, partido igualado a anotación alta 107-110, 36 minutos jugados por Lillard en los que anotó 29 puntos, con un 11 de 21 en tiros de campo con 4 de 10 triples y 3 de 4 tiros libres, enhorabuena a mis seguidores.
JTS.apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 10:56

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
22-12-2013 02:00

Gana Cleveland Cavalie...

2.4
Buenas tardes a tod@s!Esta noche se enfrentan en la NBA los Chicago Bulls (9-16) contra los Cleveland Cavaliers (10-15) en el United Center.En noviembre ambos equipos ya se enfrentaron dos veces con u ...

Perdón por el fallo chic@s! A veces me meto en la NBA y si veo cosas como que hay bajas importantes, rachas negativas, promedios anotadores muy diferentes y cosas que no me hacen dudar entro... Pero la NBA es así y esta vez Cleveland me ha fallado bajando su promedio tras 9 partidos en 20 puntos y Chicago demostrando que es un equipo con todas sus letras. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 11:29

L. A. Clippers vs Denver Nuggets
22-12-2013 04:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6

1.61
Vamos a ir con este handicap adicional para LA Clippers , que reciben hoy a los DEN Nuggets.Los Clippers llegan a ese encuentro con marca ganadora de 10-2 en partidos jugados como locales y de 12-3 en ...

Como estaba previsto, los Clippers ganaron muy sobrados, por un marcador final de 112-91.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 15:09

Golden State Warriors vs L. A. Lakers

LA Lakers - Mas de 97 Puntos

1.83
Los lakers no son favoritos para este partido, lo mismo se pensaba del partido anterior contra los timberwolves pero los lakers ganaron en casa, ahora tendran un rival dificil como los warriors.Los la ...

Me decepcionaron los lakers en este partido, bueno el rival tampoco fue facil pero el otro dia con bajas supieron ganar el partido en casa, pero en este juego si me parecieron en un nivel bastante bajo ni para que lleguen a 90 puntos

L. A. Clippers vs Denver Nuggets

LA Clippers - Mas de 106.5 Puntos

1.83
Los clippers han jugado en casa 12 partidos, de los cuales ganaron 10 y perdieron solamente 2 juegos, su promedio de puntos es de 111,25 puntos.Los Angeles Clippers vs New Orleans Pelicans = 108-95   Lo ...

Muy bueno lo de los clippers, al principio parecia que no lo podian hacer pero desde los ultimos 2 cuartos, se impusieron bastante bien y superaron esta linea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 16:33

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
22-12-2013 02:30

Gana Oklahoma City Thu...

2.3
Buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Cuotaza a 2.3 la que nos ofrece bet365 por la victoria simple de Oklahoma en casa de los Spurs. Para mi no son tan favoritos los de la ciud ...

Hombre, ahi te has pasado diciendo que los Spurs tienen serios problemas en defensa cuando son el 4º mejor equipo de la liga que menos puntos encaja y la media de la liga es 100 puntos.

En defensa son un super equipo los Spurs.

Cuando analizo un partido, lo hago teniendo en cuenta los partidos que ya he visto de los equipos. Tienen serios problemas interiores, y tienen problemas defensivos. El record maquilla mucho la media de puntos que les meten por partido. No me han gustado nada cuando los he visto este año, no porque ya no tengan el nivel de antaño, sino porque todavia no estan en plena forma..

Indiana Pacers 111 puntos
LA Clippers 117 puntos
Minnesota Timberwolves 110 puntos
Portland Trail Blazers 115 puntos
Houston Rockets 112 puntos

Con estos datos, y promediando sus 94.5 puntos por partido, la media no es representativa. Tiene mucha varianza y por tanto, la media por si sola, no da una idea de la magnitud de los puntos encajados, al menos desde mi punto de vista.

Espero y creo que van a tener problemas atrás. Tal y como pronostique en el partido en el que los Pacers les metieron 111 puntos en casa.

Una media es una media, y lo mismo que pones partidos donde han encajado mas de 100 puntos se podrian poner partidos donde han encajado muy poco, como el anterior partido contra Oklahoma donde solo encajaron 94 puntos y en esos momentos Ibaka estaba espectacular.

A mi no me parece que esten teniendo tantos problemas atras como comentas, los Spurs siguen manteniendo su identidad de ser un equipo super intenso. Ganaran o perderan, tendran un buen dia o uno malo, pero si algun equipo es fiable esos son los Spurs. Veremos hoy que pasa contra un super equipo que viene en racha, pero por mucha racha que tengan los Thunder, ir en contra de San Antonio en su casa y con Duncan y Ginobili que tuvieron dia de descanso (suben enormemente su produccion tras descansar) a mi no me gusta nada. Tampoco iria a su favor jugando contra estos Thunder.

Para mi es un partido a cara o cruz del que me espero cualquier cosa y con estas cuotas no veo valor ir con ninguno.

A lo que me refiero es a que tu has dicho que son un super equipo defensivo y te he dado 5 ejemplos de partidos en los que al menos, han recibido 110 puntos. Equipo defensivo es Indiana, dime en cuantos partidos sus rivales han llegado a 100 puntos.

San Antonio no pinta bien este año. Contra equipos muy físicos no puede competir, como te muestro en esos partidos. De todos esos, solo ha ganado uno y fue a Minnesota. Perdió con Portland, Houston, Indiana y LA Clippers. Son equipos de nivel y lo que tiene merito y habla de tu defensa, es dejar a estos equipos así. Te pongo un ejemplo.. Indiana cuando juega hace poco los dos partidos contra Miami, Indiana es capaz de dejarlos en ambos partidos en menos de 100 puntos, por ejemplo.

Yo le veo valor porque San Antonio perdiendo los partidos que yo creo que no ha merecido ganar, pues tendría 3/4 wins menos y las casas no le darían tanto favoritismo.

Al descanso llevan 60 puntos los Thunder. De momento (y espero no ser gafe) esta pasando todo lo que pensaba.

No vale hablar de indiana porque no tienen rival, y para mi los spurs son un super equipo defensivo poruqe dime cuantos de los 30 equipos de la liga son mejores que ellos. Hoy por ejemplo han estado bien en el juego interior que era por donde comentabas que harian aguas y estos han sido los numeros de los interiores de Oklahoma 6-14 Ibaka, 0-2 Peerkins y 1-3 Adams. Y Durant 6-14 para 17 puntos.

Westbrook y Jackson (que esta que se sale) han tumbado a los Spurs y es que jugando contra Oklahoma ya tiene mucho merito parar a Ibaka y Durant y jugartela a que el resto del equipo no tenga el dia. Por fin parece que Oklahoma vuelve a ser claro candidato a pelear por estar en la final de la NBA.

Si Memphis no hubiera cambiado de entrenador, y sin tener la lesion de Marc, defienden mejor. Los Celtics de hace un par de años defendian mejor. Ese plus de defensa es lo que te permite o no estar en las finales. Miami Heat que ahora no hace nada de eso, cuando empiece a endurecer la defensa, lo hara mucho mas de lo que lo hace San Antonio. Te he puesto estos ejemplos porque todos excepto los Grizzlies de Marc han sido campeones de la NBA alguna vez.

El juego interior de San Antonio se compone de Duncan con 37 años que empezó muy mal la temporada y ahora ha levantado el vuelo, de Splitter que me parece un buen pivot de rotación pero no titular y menos en los Spurs, de un Diaw que lo mismo aparece que desaparece. Y ya no hay nada mas. Y que los pivots de Oklahoma en este partido no anotaran tanto como dices corresponde a que tanto Perkins, como Adams o Collison son jugadores de intendencia, jugadores que están para parar a Duncan, no para atacar. Un equipo con Westbrook, Durant, Reggie Jackson, Jeremy Lamb e Ibaka no puede hacer que ninguno de los interiores tire mas de 5 veces en un partido.

Y por cierto, creo que de moneda al aire mas bien poco. Domino el partido desde el segundo cuarto y no volvió a perder la ventaja, imagínate si tenia o no tenia valor la cuota... De hecho, no hicieron falta 40 puntos de Kevin Durant. Y anotaron mas de 110 puntos y otra vez en casa de los Spurs. Para mi lo único que pasa es que San Antonio tiene mucho tiempo y en regular season no se ganan los campeonatos. Pero jugando a mas de 100 puntos, contra equipos con jugadores físicos y jóvenes no pueden ganar una serie.
nbaclassy
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 19:55
Mira si es un superequipo que has añadido 3 equipos más a Indiana y 2 ya no estan, si nos ponemos a mirar años atras seguro que sacamos más pero a dia de hoy para mi el unico que mejor es Indiana y Miami que lo pondria al mismo nivel, por eso para mi es un super equipo, porque solo hay 1 mejor que ellos.
Ademas de que los spurs estuvieron a un tiro libre el año pasado de ganar el 2º anillo despues del de 2007 y son cada año un firme aspirante al titulo :-)

en lo que estoy de acuerdo es que los titulos no se ganan en temporada regular y que si hay alguien que se dosifica ese es san antonio, si van ganando bien el partido ellos prefieren reservar a sus veteranos para que den la talla en los partidos importantes y por eso tambien han encajado mas puntos de lo que deberian si jugaran con todos sus titulares todo el partido, pero eso es decision del entrenador.

lo que si se noto ayer fue la baja de Leonard, que es despues de Duncan el ojito derecho de Popovich, aunque eso no es excusa porque las lesiones unas veces te benefician y otras te perjudican.
La clave ayer fue el 2º cuarto, que con algun suplente en pista aflojaron al principio del cuarto y encajaron un monton de puntos que oklahoma supo aprovechar apretando el acelerador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 23:48

Golden State Warriors vs L. A. Lakers

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 16.5

1.52
Partido que enfrentará a los Angeles Lakers y los Golden State WarriorsSe enfrentan el noveno de la Conferencia Oeste Golden State(14-11) contra el décimo LA Lakers(13-13) en un partido donde los de ...

Unos Lakers donde al final no jugó Pau no pudieron como es evidente al ser un equipo muy pobre el handicap propuesto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.