; Estados Unidos NCAA 22 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NCAA 22 de diciembre 2013

1
(Leído 635 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 21:40
Estados Unidos - NCAA 22-12-2013 00:45

Arizona St vs Texas Tech

Pronóstico:
Arizona St -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Arizona St – Texas Tech. Arizona St. a pesar de esta 9-2 no me ha llegado a convencer del todo, Arizona St es uno de los grandes en la liga collegial y debería de ganar con mas solvencia sus partidos. No obstante creo que ante Texas Tech esta noche puede sacar el hándicap establecido. Texa Tech está con 7 -4 esta temporada. Ha perdido dos partidos como visitante esta temporada y uno fue ante Arizona y lo hizo por 21 puntos. Hoy ante el estado de Arizona, quizás no caiga por tanta diferencia pero si creo que Arizona St sacará el margen establecido.

No Participante
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 22:04
Estados Unidos - NCAA 22-12-2013 01:00

Marshall vs Arkansas St

Pronóstico:
Arkansas St + 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Marshall - Arkansas St.

Dos equipos de similares características, Marshall está situado en la Conferencia USA en el undécimo lugar con cinco victorias y seis derrotas, mientras que Arkansas St está en tercer lugar de la Conferencia Sun Belt, con cinco victorias y cuatro derrotas. Creo que el partido va a estar muy igualado y las diferencias van a ser mínimas, así que voy a ir con el hándicap positivo del equipo visitante y no descarto incluso que gane el partido. Quizas haya algo de apreciacion personal, ya que personalmente no me gusta Marshall, así que iremos con Arkansas St que el margen de puntos positivos nos puede ayudar.

No Participante
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 22:22
Estados Unidos - NCAA 22-12-2013 05:00

Princenton vs Portland

Pronóstico:
Princenton - 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Princenton – Portland. Princenton ha iniciado la temporada de una forma fenomenal con nueve victorias y una sóla derrota, en casa de Butler y por tres puntos. Ha raíz de esa derrota ha encadenado ocho victorias consecutivas. Portland es un buen equipo con siete victorias y cuatro derrotas está situado en séptimo lugar de la Conferencia West Coast. Ha caído en casa ante Montana St y North Texas y la derrota mas severa se la infringido Michigan st por 15 puntos. Espero que Princenton esta noche se imponga y saque ese escueto margen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.