Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:19
A mi me ha pasado que llevo poco tiempo en esto y creo que le pasará a todo el mundo y muchas veces, tu piensas el partido en tu cabeza, intentas ver como llega cada equipo a ese partido, y el estado de animo de estos, pero nada mas empezar el partido esa idea que tu te hiciste en la cabeza no es así, y podias ver el partido mas claro de la temporada, vease Miami Bulls por ejemplo y nada mas empezar esas actitudes que tu te esperabas no solo no se dan si no que se dan al contrario y puedes ver a Miami perdiendo contra unos Bulls que no le ganan a nadie por una burrada de puntos al descanso.
No defiendo a boxgames, tampoco digo que me pareciera erroneo el pick porque no tengo conocimiento sobre esa liga, ninguno, pero que muchas veces ves el partido mas claro de todo el año y lo pierdes pero por paliza, si algo fuera seguro el pick no es de Stake 7 ni 10 es de todo tu bankroll, y no olvidemos que ganar todos los pronosticos es imposible, lo que importa es tener ganancias a largo plazo, meterse en combinadas pues todos sabemos lo que hay, ademas que ahí estan lo datos y si tu lo elegiste pues es que muy malo boxgames no sería para ti cuando tu confiaste en esa apuesta.