; Estados Unidos NCAA 16 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NCAA 16 de noviembre 2013

1
(Leído 817 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:11
Estados Unidos - NCAA 16-11-2013 05:00

California vs Oakland

Pronóstico:
Gana California Handicap - 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a ir rápido porque la verdad que no controlo tampoco mucho todavía de NCAA.

Me he fijado en este partido de Oakland al leer la noticia de que dos de sus estrellas (Duke Mondy y Dante Williams) han sido arrestadas por presunta violación.

La noticia la he sacado del portal TMZ.

http://www.tmz.com/2013/11/15/oakland-university-dante-williams-murray-mondy-arrested-rape/

Analizando un poco sus estadisticas, veo que Oakland lleva un (0-2) con sendas palizas recibidas // UNC L84-61 UCLA L91-60 // y que California jugando en casa lleva (2-0) //COPP W83-64 DEN W77-50 //con mejores números.

Por lo que me decido a entrar a este pick, buscando el layeo a Oakland debido a este incidente.

Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 11:36

California vs Oakland
16-11-2013 05:00

Gana California Handicap - 18.5

1.9
Voy a ir rápido porque la verdad que no controlo tampoco mucho todavía de NCAA.Me he fijado en este partido de Oakland al leer la noticia de que dos de sus estrellas (Duke Mondy y Dante Williams) ha ...

Para que me metería. Rojazo y con ganas. Ganó California pero solo por 4 puntos (64-60) pese a que los citados jugadores no jugaron el partido. Una lástima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.