Estados Unidos - NCAA 13-11-2013 01:00 Niagara vs Buffalo
Pronóstico: Gana Niagara Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Partido en el que las casas nos dan como favorito a buffalo pero yo me desmarco de este pensamiento y esque creo que los locales deberian sacar este partido adelante Niagara viene de una temporada en la que consiguio meterse en la NIT tras acabar el año con un 19-15 y un 13-5 en su conferencia. Es cierto que la metro atlantic athletic no es una de las grandes pero la temporada de los purple eagles fue cuanto menos remarcable teniendo en cuenta que estamos hablando de un equipo que venia de unas cuantas temporadas con records negativos Sin duda los resultados de niagara iran de la mano de la actuacion de antoine mason quien el otro dia anoto la animalada de 34 puntos contra seton hall a pesar de que no estuvo acertado desde mas alla del arco. Es la temporada senior de la estrella del equipo por lo que se espera un plus en su rendimiento y ese inicio contra seton hall no hace mas que dar esperanza a la parroquia de niagara. Del resto de la plantilla, tenemos que repite casi la columna vertebral al completo con solo tres bajas, green (la mas importante), white y tanksley Buffalo por su parte es un equipo que viene de una conferencia algo mas fuerte, la mid-american east donde tenemos equipos como ohio, akron y poquito mas. Muchas bajas en la plantilla de los bulls esta temporada y no espero mucho de ellos, sobretodo teniendo en cuenta que vienen de hacer una campaña mas que negativa con 14 victorias por 20 derrotas con un record en la conferencia tambien negativo de 7-9 McCrea es su jugador franquicia y sin duda a quien mas necesitaran los bulls pero viene de jugar tan solo 23 minutos en su primer partido de la temporada, una derrota frente a texas A&M que no dejo en buen lugar al equipo de buffalo que se mostro muy permisivo a la hora de defender Con todo lo dicho, no entiendo el favoritismo de buffalo en este partido. Es cierto que niagara necesita un acierto en el tiro de mason pero estamos hablando que viene de anotar 34 puntos a un equipo como seton hall, a años luz de buffalo, por lo que no me parece que tengamos que esperar que la defensa de buffalo le seque y menos aun despues de ver los 84 puntazos que les anotaron los de texas. El juego interior es posible que sea para McCrea pero el freshman snowden dio buenas sensaciones en su primer partido como para tener algo de fe en que pueda parar a la estrella de buffalo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea