Estados Unidos - NBA fecha: 09/01/2016 hora: 01:00 Ver resultado 8897
Washington Wizards Toronto Raptors pronóstico Over(+) 200.5 FALLADO
argumento del pronóstico Hola buenos días, despues de que ayer no pude publicar hoy vuelvo con otro pick NBA en una jornada plagada de partidos.
Despues de tanto pensar e decidido ir con el partido que enfrenta a Wizards ante Toronto Raptors.
El favorito a priori es Toronto a pesar de jugar de visitante por que esta temporada esta siendo superior pero no nos engañemos que Wizards también tiene un buen equipo y como local es pelón y dificil de ganar y asi lo dicen las cuotas,1,75 por 2 euros., solo que a tenido muchísimos problemas por las bajas que todavia tiene algunas y eso le impide jugar con normalidad con toda su plantilla y asi es muy complicado sacar adelante los partidos.
La verdad que en mi opinión aunque salga favorito no iria hoy con los Raptors ya que me parece peligrosa apuesta y lo veo más o menso igualado.
Yo veo algo mucho más interesante que es a lo que nos vamos a ir como es el +200.5 puntos a una cuota 1,80 interesante.
Son 2 equipos sobre todo Wizards que este año esta defendiendo cero y eso es muy postivio para nuestra apuesta.
Su juego se esta basando en correr y correr e interseciones bastante rapiditas y enfrente tenemos a un gran equipo luchador como Toronto que no son cojos y aportarán anotación.
Jugadores como DeRoozan, Lowry, Valanciunas,Scola, T.Roos etc un equipo completito que va luchar este partido sin la más mínima duda y la verdad que suele cumplir bastante en mis pronósticos del over a puntos.
Es baja Carroll de Toronto, un jugador importante en anotación peor bueno ya se vio en el último partido ante Cleveland que sin el el equipo también tiene más recursos.
De hecho anotó 100 puntos a los Cavs aunque acabao perdiendo como era lo normal.
Wizardas ya me demostró ante Cleveland que puede aportar buen juego y puntos y salio un overazo que ni tuvimos que sufrir con un 3º cuarto de más de 65 puntos.
Wizards es un equipo que recibe ante los grandes más de 100 puntos casi siempre y yo veo a Toronto en el día de hoy superando los 100.
Yo espero a ambos que esten acertados en el tiro y nos den este verde que es de lo que se trata.
Preveo a ambos equipos superando los 100 puntitos ya que será un partido de interseciones rapiditas y por el interior hay gente buena para sacar tiros libres que nos faciliten el over.
Además desde el perímetro los Raptors suele anotar también bastante.
Por ello vamos con el over 200,5 que me parece linea bajita.
Si hacen un partido digno dería salir sin problemas ya que se van a jugar la verdad que muchos tiros.
Stake 1.
Un saludo y suerte a todos con la jornada y espero que esten acertados a día de hoy.