Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Detroit Pistons
1
(Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10688
Oklahoma City Thunder Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Over(+) 204
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Buenas hoy por falta de tiempo pronosticare antes de lo habitual, sere claro y preciso en mi argumentación, no soy partidario de apuestas de 1500 caracteres aunque respeto el trabajo de cada uno, mi forma de pronosticar es mas sencilla y rápida pero no por ello es menos estudiado o analizado el pronostico

Me decanto por el over 204 puntos por las siguientes premisas:

1-El promedio anotador de Oklahoma que lleva una media de 106,8 puntos por partido

2- Oklahoma viene de marcarse un festín anotador anoche que le valió para derrotar a Denver 129-132

3- El estado de forma de Westbrook, va camino a ser el MVP de la temporada a cogido el peso del equipo tras la baja de Durant, traspasado a Golden.

Westbrook promedia 32 puntos siendo el jugador que mejores números de la NBA

4- Detroit viene en su mejor estado de forma de la temporada, en la pasada noche gano a Clippers uno de los equipos que mejor estaban haciendo las cosas.

5- Detroit promedia una media e 98.1 puntos cifra que va mejorando en los últimos encuentros en los que ha superado fácilmente los 100 puntos.

6- Detroit tiene un buen equipo a mi gusto, mejor de lo que parece con jugadores como Ish Smith, Andre Drummond, Tobias Harris.

Suerte y al verde gente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10688
Oklahoma City Thunder Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta será mi única propuesta para el día de hoy,la victoria de Oklahoma en el Cheesapeake por más de 4 puntos de diferencia.

Ambos equipos poseen un record muy similar 9-8 OKC y 8-9 Detroit.Ambos vienen en back to back,y han tenido que viajar en el caso de OKC algo más de 700 millas más o menos por las 1000 y pico de Detroit.Ambos equipos ganaron ayer,aunque Oklahoma lo hizo en prórroga.Como vemos llegan en condiciones muy similares.

Pero Detroit es un equipo que fuera de casa baja mucho,si en el Palace se estan mostrando muy solidos,fuera todo lo contrario ya que solo han ganado 1 de los 8 que han jugado.Creo que por hay puede estar la clave.

Ayer Oklahoma sufría para ganar en Denver a pesar de las bajas de los de Colorado,pero hay que decir que Westbrook estuvo muy mal los 3 primeros cuartos,ya en el último cuando se entonó y forzó practicamente el solo la prórroga y al final acabó imponiendose su equipo.A poco que hoy este a su nivel desde el comienzo Oklahoma deberia mandar en el marcador,además pienso que su segunda unidad es mucho más fuerte con los Lauvergne,Kanter,Morrow,etc que si estan entonados son muchisimo mejores que los Udrih,Baynes,Leuer etc.Pienso que esa es otra de las claves del partido el mayor potencial de la 2a unidad de OKC.

Por su parte los Pistons ayer daban la sorpresa,al vencer al lider hasta ayer de la liga,los Clippers,tuvieron un muy buen comienzo de partido y supieron administrar esa ventaja a pesar de que Reddick se encargó de neutralizarla en el tercer cuarto,pero se recompuso y acabó llevandose la victoria merecidamente.

En el capitulo de bajas las ya conocidas de Payne en OKC y de Bullock y Reggie Jackson en Detroit.Tengo dudas con respecto a si jugará Stanley Johson suspendido un partido por indisciplina (desconozco que es lo que ocurrió para que fuese sancionado) en cualquier caso es un jugador de segunda unidad y tampoco es excesivamente relevante el que juegue o no juegue.

Las opciones de Detroit de llevarse en el partido deberian basarse en su defensa,una de las mejores de la liga,pero ante un conjunto tan físico y en b2b veo favorito a Oklahoma.

Asi pues volveremos a confiar en los Thunder que jugando en casa deberian llevarse la victoria comandados por MR.Triple Doble aka Russell Westbrook.

stake 2 & Gl!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10688
Oklahoma City Thunder Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido en OKC entre Oklahoma y Detroit en el Chesapeake Energy Arena.

El equipo local llega despues de ganar un partido en Denver 132-129 en la prorroga que lo tenian perdido y solo un acto de fe del superheroe Russell Westbrook y Oladipo pudieron empatarlo. El juego de OKC es malo y Westbrook llega con muchos minutos en cancha y hoy tenemos a los pistons.
Los visitantes llegan despues de ganar a los Clippers en un estado de forma bueno y con mucha moral. Tienen a Drummond y Caldwell-Popo entonados y siempre se suman alguno mas. O bien Harris o Morris o Smith, tambien recuperan a Johnson que fue suspendido un encuentro y llega fresco.
Stanley Johnson no anotara pero penoso e intenso en defensa lo es y mucho y esto ha OKC le puede hacer daño.

Voy con el lay a OKC despues de jugar mal y ganar de suerte anoche, ademas viene con una racha de resultados mala.

26.11.16   NBA   Denver Nuggets   Oklahoma City Thunder   129 : 132
24.11.16   NBA   Sacramento Kings   Oklahoma City Thunder   116 : 101   
23.11.16   NBA   Los Angeles Lakers   Oklahoma City Thunder   111 : 109   
21.11.16   NBA   Oklahoma City Thunder   Indiana Pacers   111 : 115
19.11.16   NBA   Oklahoma City Thunder   Brooklyn Nets   124 : 105

Porque no pueden ganar los Pistons ante un Westbrook que hoy le pueden fallar las piernas..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10688
Oklahoma City Thunder Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
NBA. oklahoma city thunder recibe a detroit pistons.
Vamos a la Victoria visitante, aquneu nos cubrimos con un handicap positivo por si hay un final igualado.

De hecho, creo que es un partido muy igualado.
oklahoma city thunder se viene de Denvre con una vicotira en la prorroga y un buen desgaste par juagr hoy b2b contar un rival serio y crecido después de derrrotar a los Clippers ayer.
En demasia dependen los Thunder de Westbrook, y espero que la rotación de los Pistons se imponga.
Vamos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.