Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 09:23 28/12/2022
Estoy convencido de que hoy es la hora de Anteto. Por eso vamos a intentar aprovechar este Aumento de cuota que nos ofrece la casa verde para esta Combinada.
Pese a que los Bucks no atraviesan el mejor momento de la temporada siguen siendo segundos de la Conferencia Este y candidatos a todo. El equipo de Milwaukee sale como favorito con cuota sobre 1.60 frente a unos Bulls muy irregulares en la parte media baja de la tabla.
Los de Chicago vienen de perder contra uno de los peores equipos de la liga, Houston, y acumulan tres derrotas consecutivas en su cancha. Los Bucks llevan 3 derrotas seguidas y hoy Anteto y su equipo estoy seguro de que van a dar un puñetazo encima de la mesa.
Si la victoria de lo Bucks se produce estoy convencido de que estará liderada por Anteto, que tiene 31.2 puntos y 5,1 asistencias de promedio, es decir, que nos piden cumplir sus estadísticas para esta gran cuota, más la victoria de las huestes verdes. La cuota inicial era de 3.20 por lo también la cuota tiene valor. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 28/12/2022
Vamos con el último pick del mes. Nos vamos a la NBA al partido que va a enfrentar a los Bulss vs Bucks en el United Center de Chicago. Quiero probar la victoria de los visitantes con un handicap de -3 para subir la cuota por lo siguiente:

Los Bucks llegan con un balance de 22-11 y 8-8 como visitantes. Son el 2º mejor equipo del este por detras de los Celtics mientras que los Bulls llegan con un balance negativo de 14-19 y como locales tampoco se han mostrado muy solidos con un 7-8.

Pese a la baja de Middleton, los Bucks siguen contando con un gran quinteto inicial liderados por Anteto y bien secundado por Jrue Holiday que probablemente jugará hoy y Brook Lopez. Desde el banquillo jugadores como Portis, Connaughton o un Joe Ingles que todavía le falta rodaje, creo que pueden aportar minutos de calidad.

Respecto a los Bulls, realmente nombre por nombre tienen una gran plantilla con jugadores como Vucevic, DeRozan o LaVine aunque no terminan de encajar. Cierto que les faltan jugadores clave como Lonzo Ball, Green o Derrick Jones Jr que hacen que la segunda unidad del equipo se quede algo corta. Aún así sigue teniendo jugadores para minutos de calidad como Dragic o Drummond.
Pese a que tiene muchos jugadores de renombre, DeRozan no tira de tres, Dragic ha bajado notablemente su nivel respecto a Miami y Drummond es un gran reboteador pero poco más.

Tenemos un precedente con la victoria de los Bulls por lo que espero que para hoy los Bucks quieran tomarse la revancha.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:58 28/12/2022
Voy rápidamente con el over de puntos, asistencias y rebotes del escolta de los Bulls, DeMar DeRozan, mínimo 35 entre las 3 facetas.
Nuestro jugador está promediando 26 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes en esta temporada regular.

Esta noche, uno de los mejores partidos de la jornada de esta noche y se supone que será un partido igualado entre ambos equipos pero según las casas de apuestas, parte muy favorito a Milwaukee Bucks.
Chicago Bulls está sufriendo más de la cuenta en esta temporada regular donde tiene más derrotas que victorias y estando fuera de los play offs y también de los play-in.
Venían de una buena racha de 3 victorias consecutivas contra New York Knicks, Atlanta Hawks y Miami Heat pero malamente, han perdido el último partido contra uno de los peores equipos como son Houston Rockets.
Aún así, todavía queda mucha temporada para que estos Bulls puedan cambiar su dinámica y tirar para delante.
Buenos jugadores extraordinarios como DeMar DeRozan, Zach LaVine, Nikola Vucevic, Ayo Dosunmu, Patrick Williams, Alex Caruso o Goran Dragic.
Por el otro lado, Milwaukee Bucks llega a Chicago en muy mal momento, vienen con 3 derrotas consecutivas contra equipos que están en un alto nivel como son Boston Celtics, Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers.
Aún así, siguen estando en la cima alta compitiendo por la conferencia.
Jugadores de muy alto nivel como son los casos de Giannis Antetokounmpo, Jrue Holiday, Brook Lopez, Bobby Portis, Grayson Allen, Pat Connaughton, Khris Middleton o del rookie MarJon Beauchamp.

Dicho esto, pienso que será un partido bastante disputado y a la vez, igualado pero voy a probar la línea del mejor jugador de Chicago que está siendo el jugador clave en los últimos partidos y esta noche, juega contra un equipo que está dejando mucho que desear defendiendo a jugadores rivales escoltas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 28/12/2022
Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls

Creo que los Bucks son mejor equipo que los Bulls tanto en defensa como en ataque para mí no hay discusión. Creo que en Chicago no hay un solo nombre de todo el equipo que logré parar a Giannis y la ofensiva de Milwaukee.
Milwaukee tiene una gran facilidad para moverse y anotar en el interior de la pintura y actualmente Chicago se encuentra en el puesto 19 en rating defensivo y en cuestión de números están permitiendo 114.7 puntos por juego es un equipo que deja lanzar mucho al oponente.
Creo que Chicago va a luchar para tratar de parar a Milwaukee pero poco a poco iran sacando ventaja. Por el otro lado espero la defensa de Milwaukee presionando y haciendo mucho más difícil la anotación a los Bulls, viendo las estadísticas conseguimos que Milwaukee es el 5to mejor equipo en rating defensivo en la liga por lo que complicará un poco a Chicago.

Viendo la gran ofensiva de Milwaukee y la defensa que tienen no creo que Chicago haga mucho hoy, me voy de lleno con Giannis y sus Milwaukee Bucks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 28/12/2022
Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls

Voy a ir con el Under en este juego el día de hoy principalmente porque no veo claro unos Chicago Bulls anotando tantos puntos como para llegar al total del juego.
Creo que ganará Milwaukee y como dije en el pronóstico que hice los Bucks ocupan el 5to puesto en la liga de rating defensivo y permiten una media de 111 puntos por juego, Chicago la tendrá muy difícil para anotar en el juego, si bien Milwaukee puede llegar a anotar una buena cantidad de puntos para llegar al total se necesitan los 2 equipos.

Nada más que acotar, voy a tomar el Under porque pienso que para llegar al total ambos equipos deben llegar encendidos y con la defensa de Milwaukee no veo a los Bulls haciendo muchos puntos el día de hoy.

Suerte para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 28/12/2022
Vamos con el Under de 231 puntos para el partido entre Bulls y Bucks, línea que me parece muy alta considerando promedios de ambos equipos y enfrentamientos directos entre ambos.

Para empezar, 73 de las últimas 75 visitas de Bucks a Chicago (incl. postemporada) han sido Under de 231, cosa que ya es mucho decir, teniendo solamente 2 overs de 231 desde 1990, siendo uno con un total de 232 en el 2003, partido que se fueron a tiempo extra y aún así solo superó la línea por 1 punto, y siendo el otro over con un total de 233, igual apenas Rojo por dos puntos en la temporada pasada.
Desde que llegó Giannis en 2013, tendríamos 22 verdes y solo 1 rojo para este Pick con Bulls como local.
Incluyendo partidos de local, tendríamos 15 verdes, 1 rojo y 1 nulo en los últimos 17 enfrentamientos directos entre ambos, y si nos vamos más abajo tendríamos 63 verdes, 2 rojos y 1 nulo.

Ahora vámonos a datos de esta temporada.
Bucks es un equipo muy diferente en casa y de visitante, teniendo el promedio de puntos en casa y de visita más amplio de toda la liga, pues en casa promedian 118 puntos y de visita 106, 12 puntos menos que de local, siendo los terceros peores en cuanto a puntos por partido como visitantes.
Mientras que Bulls está en la selecta lista de 4 equipos que promedian menos puntos en casa que de visita esta temporada, promediando 113.2 puntos.

Sumando los puntos promedio de uno y otro en casa y de visitante respectivamente tendríamos un total de 219, bastante lejos de los 232 que necesitamos para perder.
Mientas que Milwaukee permite 112 puntos de visita y Chicago permite 113 de local, para un total de 225 por promedio, igualmente bastante lejos de los 232 que necesitaríamos para perder.

Los partidos de Bucks de visita promedian 218 puntos y los de Bulls en casa promedian 226.

Bulls nos dejaría 11 verdes y 4 rojos esta temporada para el Under de 231 en casa, mientras que bucks nos dejarían 12 verdes y 4 rojos como visitantes esta temporada.

Contra rivales de su misma conferencia, Bulls nos dejaría 9 verdes y 2 rojos para el Under de 231 esta temporada, mientras que Bucks nos dejaría 8 verdes y 1 rojo contra rivales de su misma conferencia esta temporada.

Bucks hoy jugará sin Middleton y sin Holiday, dos piezas importantes a la ofensiva para Milwaukee. Sin ellos dos, tendríamos 4 verdes y 1 rojo esta temporada, y también 4 verdes y 1 rojo la temporada pasada, para un total de 8 verdes y 2 rojos en los últimos 10 partidos de Milwaukee sin estos dos jugadores.
En los últimos 4 partidos sin Holiday ni Middleton han habido 201, 211, 227 y 204 puntos para 4 verdes seguidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 29/12/2022
Nos vamos al encuentro entre los Chicago Bulls y los Milwaukke Bucks en esta oportunidad vamos a ir con un pronostico que veo muy factible los triples de Brook Lopez.

Los Bulls son un equipo que defiende muy poco lo dicen los números muy flojos en defensa, los bulls son el tercer equipo en conceder triples en la NBA. Los bulls son el cuarto equipo en la NBA que permite tiros de 3 a jugadores en la posición de Lopez.

Sumado a ello Lopez viene con buena media de Triples

Celtics 1/2
Nets 2/5
Cavaliers 2/3
Pelicans 4/9
Jazz 1/3

Como vemos en los últimos 5 encuentros nos ha dado 3 verdes, 2 rojos pienso que hoy puede subir la media viendo lo mal que defienden los Bulls.

Saludos y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.