; Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons

1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 31/10/2022
NBA. Los Pistons visitan a los Milwaukee Bucks.

A @1.81 en retabet, @1.80 en Codere y Bwin.

Necesitamos que Brook Lopez haga 2 triples como mínimo. Interesante la línea que nos ofrecen para los triples del Center de los de Milwaukee. Viene de hacer 5 de 8 intentos y nos conformamos con que haga 2 en este partido.

El rival, estos Pistons, creo que es el preciso. Llegan en B2B después de una gran victoria ante los actuales campeones, GSW. A eso le sumamos el desgaste del viaje para jugar el partido de hoy. No espero mucha intensidad y eso puede beneficiar a que nuestro jugador tenga tiros limpios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 31/10/2022
Iniciamos el mes de noviembre con este juego donde para mí deben ganar el conjunto de Bucks de Milwaukee.

Un juego que ellos estarán buscando el triunfo números seis de manera seguida.

Ellos estará recibiendo al conjunto de detroit el cual que jugó ayer un partido frente Golden State Warriors, que para mucho fue una victoria sorpresa, pero para mí no ya que ellos estaba fresco y Golden State había jugado un partido el sábado.

Yo creo que con el gaste físico en teoría debe cubrir este hándicap asiático, ya que no tiene defensa detroit y con una ofensiva muy gastada, creo que debe a ver problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 23:40 31/10/2022
Pick que aunque sea difícil acertar esta cuota cinco y que los ocho triples que buscamos dan muestra de la dificultad de esta cuota, creo que vale la pena porque se puede llegar a estar cerca y por lo general cuando buscamos una cuota como esta difícilmente vamos a estar cerca de lograrla, para mi me parece que tiene su valor desde el punto de vista de que hablamos de buenas líneas para dos de los cuatro jugadores que buscamos, incluso tres sí incluimos a J. Holiday como un jugador capaz de hacer dos triples pero sí que hay un pero y es que J. Holiday puede hacer más de playmaker.

Por el lado de G. Allen de los Bucks y de S. Bey de los Pistons creo que podrían lograr sus dos triples siendo jugadores que juegan en el catch and shoot y pueden llegar a lanzar, por el lado de G. Allen viene ejerciendo su ofensiva con los Bucks ya que tienen sus dos bajas importantes, y ahí en medio de eso creo que dos triples puede hacerlos y en cuanto a S. Bey viene de hacer un gran partido en anotación y desde el triple contra los Warriors así que a ver sí las ganas siguen ahí y siendo ese jugador que puede llegar a lanzar los dos triples los puede hacer.

Luego tenemos a J. Holiday y a C. Cunningham que la verdad con los dos jugadores es difícil saber que pueden hacer cada noche ya que J. Holiday es capaz de repartir mucho juego y por ahí los puntos no se ven mucho y lo mismo por el lado de C. Cunningham que llega a ser más de lo mismo y no son jugadores que dependan del triple para lograr sus anotaciones, más que hagan dos triples por el lado de J. Holiday las casas me piden tres triples a una buena cuota sobre dos pero no da para tres triples y por C. Cunningham nos piden dos triples siendo el over favorito.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.