; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Houston Rockets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Houston Rockets

1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

georbar
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:13 12/01/2022
Partido de baloncesto NBA donde se enfrentan los san spurs vs los houston rockets

En cuanto a bajas y dudas tenemos el siguiente panorama en estos momentos:

ROCKETS:
 A. Sengun CUESTIONABLE
 G John Wall OUT

SPURS:
Z. Collins OUT
G Tre Jones OUT
F D. McDermott OUT

Partido que deberia ser un juego donde tal vez lo mejor sea tomar distancia, tal como llegan ambos equipos por un lado unos spurs que llegan de perder 7 de sus ultimos 8 partidos( aunque 7 de ellos han sido de visitantes) y por otro los rockets que pues llegan con 9 derrotas en sus ultimos 10 partidos.

Ahora, si estoy yendo aqui con los spurs a pesar del mal momento, es que vuelven a casa, y recuperan algunos jugadores, y se enfrentan ante unos rockets que mas alla de las derrotas que llevan( que se han llevado palizas en sus ultimos 3 partidos) es que la imagen que me deja es un equipo sin alma que se dejan llevar

Obviamente es la NBA y cualquier cosa puede pasar, pero confio en que los spurs en casa donde han estado algo mejor, y ante un rival como los rockets sobre todo por las sensaciones en sus ultmos partidos, este debe ser un partido para recuperar sensaciones

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:36 12/01/2022
A pesar de los últimos fallos que estoy teniendo con este deporte, voy a dejar un pick que me parece muy interesante por mi parte.

Voy con la máxima confianza con el base de los Spurs.

Me decanto con el over de puntos para Dejounte Murray donde promedia 18'4 puntos por encuentro y hoy necesitamos que anote 20 puntos para verdear.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente después de su lesión, estamos viendo al base muy en forma donde en sus últimos 4 encuentros que ha jugado, ha superado la línea 3 veces mientras que 1 fue rojo.

Contra New York Knicks: 24 puntos
Contra Brooklyn Nets: 19 puntos (única línea que no ha superado pero ha hecho un partidazo donde consiguió 12 asistencias y no superó la línea de puntos por 1 solo punto)
Contra Philadelphia 76ers: 27 puntos
Contra Boston Celtics: 22 puntos

Además, hoy juegan ante los Rockets, que son el tercer peor equipo defensivo, y además, de eso, tengo un dato de que es el equipo que más puntos recibe por partido.

Confío en que Murray siga con esa forma que está dejando y supere la línea de puntos y nos de ese verde.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.