Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2018 hora: 01:00 Ver resultado 9988
Charlotte Hornets Utah Jazz pronóstico Ricky Rubio + de 4.5 asistencias cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Charlotte Hornetts y Utah Jazz. Estos dos equipos se verán las caras en el Spectrum Centre de Charlotte.
Voy a probar este over de asistencias del base de los Utah Jazz Ricky Rubio. Este jugador promedia este año 4.83 asistencias, pero empezó con un tiro con una media de 8.5 en los primeros 5 partidos. En su última actuación tan sólo repartió 3 contra los Wizards. Antes de ese partido nos habría dado el verde con 6 ante Miami Heat. En los 5 partidos repartió 2+7+8+2+7, con una media para estos 7 últimos de 5 asistencias, justo lo que necesitaríamos.
Yo personalmente llevo el over en la casa verde que está a cuota 2.2 pero te piden más de 5.5, asi que me ha sorprendido para bien esta línea de 888sport, que con 5 ya tendríamos el verde. Charlotte Hornetts está en mitad de tabla de los equipos que más asistencias permiten al base rival, con 6.3, en la posición 12, pero esto no me dice mucho pues Miami está en el puesto 3 de asistencias permitidas al base y se fue hasta las 6. O los Suns que lideran este apartado, con 4.9 asistencias permitidas al base rival, pues contra ellos se fue hasta las 11 a principios de año.
También están rondando la misma posición en puntos concedidos, con 28.5, pero lo que mas me gusta es que viene de hacer 21 puntos contra los Wizards, asi que supongo que estará medio satisfecho en ese aspecto, y se puede dedicar a dar más pases a sus compañeros. Su mejor marca anotadora esta temporada está en 30 puntos ante los Blazers, y el siguiente partido no hizo más que 13 puntos y dió 3 asistencias. En betfair esta misma línea esta a 1.72. Stake 2 y suerte.
...