; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Orlando Magic

1
(Leído 479 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:02 31/03/2023
Seguimos en la madrugada NBA, en este caso en Washington para este Wizards vs Magic.

Para este enfrentamiento vamos a buscar que el jugador letón Kristaps Porzingis consiga un doble doble como ya hizo en la anterior jornada. Kristaps es un jugador que en puntos prácticamente nos lo garantiza y al ser tan alto y jugador que actúa muchas veces de pívot ocupa mucho la zona del rebote.

No suele buscar los rebotes, si lo hiciera iría a doble doble por partido seguro, a ver si viene con motivación tras el 32/13 del otro día.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:47 31/03/2023
Pick interesante a favor de M. Morris y que creo se puede probar por la cuota que buscamos, la razón creo que es fácil de identificar con las bajas en el equipo de los Wizards que dejan el vacío en ofensiva por cubrir, el problema del pick y la razón de la cuota es que pese a esto los minutos de M. Morris no es que hayan aumentado considerablemente, de igual manera entre los titulares es de los que viene asumiendo sus intentos desde el perímetro y puede como intentar dos o tres veces así como intentar unas cinco veces y por ahí sí que ya el pick empieza a tener valor en un escenario como ese, de todas maneras ante muchos escenarios posibles son los números de M. Morris otra de las razones de la cuota y por ahí sí que deja mucha irregularidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:58 31/03/2023
Y siguiendo con este partido creo que ir a favor de D. Avdija tiene su valor por la cuota que buscamos ya que si miramos hacia otro lado como que las cosas están bien ajustadas y sin mucho valor en las cuotas, D. Avdija es de los que no dependen del triple para lograr buenas anotaciones y eso lo ha demostrado más en estas circunstancias es más cierto que es de los que toman sus tiros al aro y está asumiendo una buena cantidad de ofensiva además de ser de los que viene jugando buenos minutos, el Magic como rival vienen bien aunque en estas alturas de la temporada y jugando a otro precio como difícil saber sí eso hoy vaya a favorecer, al final creo que vale la pena confiarle porque puede intentar o debe intentar ser de los que anotan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.