; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 10/01/2022
Vamos con una apuesta que me gusta mucho la línea, ya que, a pesar de ser una línea muy alta para cualquier jugador de normal, tanto a Harden como a Doncic me gusta entrarle cuando están por debajo de 19 o 18 esta línea, ya que son jugadores de triples dobles fácil.

Puede ser que pongan esta línea debido a la vuelta también de Kyrie Irving, aunque he leído que hoy era baja.

Aún así, creo que es buen día para que mejore su racha estos Nets ante unos Blazzers que les faltan sus dos estrellas como son Lillard y McCollum.

Brooklyn de sus últimos 6 partidos ha ganado sólo dos, y el último en la prórroga sufriendo ante unos Spurs muy flojitos.

Aún así, vemos como Harden en este último partido hace verde con 7 reb y 12 asist.

Ante los Bucks, a pesar de hacer un partido flojo se queda a dos del verde.

Creo que han bajado la línea porque ha hecho varios partidos flojitos pero en estos últimos se ha entonado, a ver como nos sorprende hoy con lo irregular que es. Aún así, es Harden y tiene la capacidad de hacer lo que quiera si le pica, y hoy espero que gane comodamente los Nets con una actuación brillante tanto de Harden como de Durant.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 10/01/2022
Vamos con el amigo Kyrie esta noche en el partido entre Blazers y Nets. Voy rápido que no debería durar mucho aunque estará en otras casas aunque a menos cuota.

Se acaba de anunciar la baja de James Harden para el partido de hoy y por lo tanto Kyrie y Durant serán los líderes del ataque de Brooklyn. Teniendo en cuenta que para Irving será su segundo partido de la temporada, estando totalmente descansado (Nets va en b2b) y tendrá más balón que de normal, creo que debería ser una buena línea.

En el primer partido anotó 22 puntos con 9/19 TC. Empezó bastante flojo pero acabó realizando un gran último cuarto.

Además su rival son unos Blazers que también van a jugar en condición de b2b y es una de las peores defensas de la liga, promediando en contra 112,6 puntos (top 4).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 10/01/2022
Voy a ir con otro pick para este partido. Tras saberse la baja de Harden sigue a misma cuota y línea y me parece bastante interesante. En otras casas está el corte en 6.5.

Kevin Durant, aparte de ser de los mejores anotadores de la historia, también es un jugador muy capaz de repartir juego, sabiendo además que muchas veces le van a tirar 2 vs 1 quedándose compañeros suyos libres de marca.

Promedia esta temporada 5,8 asistencias pero jugando casi todos los partidos con Harden, que es el principal generador del equipo. Además viene de una buena racha para nuestros intereses tras superar este corte en 8 de los últimos 10 partidos: 6 9 11 8 4 3 6 7 7 6.

Añadir que Portland es el tercer equipo que peor defiende de la NBA con 25,8 asistencias en contra por partido, subiendo a 26,7 en los últimos 10 partidos.

Siendo una línea que viene de superar en los últimos partidos, que hoy va a tener aún más bola de normal, un rival acompaña y una cuota par, creo que es un pronóstico interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:06 11/01/2022
Kyrie Irving en el primer partido se quedo en 26, puntos asistencias.

harden (baja para este partido)en ese partido se fue en los dos apartados hasta 24 y durant llego hasta los 46 puntos asistencias.

tenemos que ayer durant jugo 43 minutos, y en los ultimos tres partidos el que menos jugo fue 37, son cinco dias con mucha carga de minutos.

Hoy puede que ceda algo de protagonismo a su amigo y que este en cifras del año pasado donde irving jugo 54 partidos con 24 minutos y 26 puntos 6 asistencias.

Juegan contra un equipo que no tiene muchas ganas de conseguir muchas victorias y esta en 112 puntos encajados y 25 asistencias. Y en los ultimos 10 partidos 116 puntos 26 asistencias.

Por los factores de haber jugado ayer con tiempo extra, lo descansado que esta nuestro jugador, deberia de asumir muchisimo juego, solo falta que este acertado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:50 11/01/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará los Portland Trail Blazers contra los Brooklyn Nets y en el que buscaremos que el alero de los Blazers, Nassir Little, anote 3 o más triples.

Lo primero de todo, los Blazers seguirán con sus tres jugadores estrella fuera: Lillard, McCollum y Powell, además de Larry Nance. Estas bajas hacen que Little esté jugando una minutada y tirando bastante, especialmente de 3.

Little promedia 7 tiros por partido, siendo triples 3.4 de ellos. Desde la baja de Lillard, sumada a la de McCollum ya anteriormente, subió sus tiros por partido a 12, con 6.3 triples. No es un gran tirador, esta es su tercera temporada y su promedio NBA es de un 31%, con un 23% en su primera temporada, un 35% en su segunda con 1.2 y 1.7 triples respectivamente y 3.4 en esta con un 32%.

Teniendo todo esto en cuenta, el pick no tendría mucho sentido, pero sus números estos 4 partidos son bastante buenos. En el primero contra Atlanta juega 36 minutos con un 4 de 5 en triples, en el segundo contra Miami se hace un 2 de 8 en triples, en el tercero contra Cavs se hace un 2 de 4 y en el último, este sin Norman Powell, se hace un 3 de 8. Como vemos, tendríamos 2 verdes en esta línea y 2 rojos por la mínima.

Espero que hoy vuelva a tirar bastante de 3 y pueda acercarse a esos 8 triples intentados, aun así con su mano tampoco sería garantía de nada, pero creo que llega con confianza y la cuota es atractiva.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.