Enviado: 19:47 06/01/2024
21 puntos como mínimo de Kuzma. Kyle Kuzma está siendo el mejor jugador desde mi punto del equipo de Washington y con claridad, es el mejor anotador con un promedio de 22.4 puntos por partido. Nos daría un total de 22 verdes y 12 rojos con la línea que iré para este partido. Me encanta este pronóstico ya que el equipo de Washington vuelve a casa tras jugar dos malos partidos contra Cleveland allí y me encanta porque nuestro jugador siempre ha destacado con su buena anotación en casa y que encima, conoce muy bien con el equipo con el que se enfrentará en este partido como son los Knicks. En esta temporada, Kuzma endosó 19 puntos a estos Knicks, a 2 puntos de la línea de este partido pero quiero apuntar que ha tirado hasta 21 veces y falló muchísimo, con lo cual, se entiende pero ha sido el mejor anotador de su equipo y en la temporada pasada, endosó 23, 27 y 40 puntos, con lo cual, siempre se ha exhibido contra ellos, así que espero una dinámica muy buena para Kyle y haga de las suyas en este partido. Stake 1.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Washington Wizards","visit_name": "New York Knicks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png", "fecha_txt": "07/01/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/washingtonwizards-newyorkknicks", "id_partido_enet": "4302228"}
{"marcador":"105 - 121","extra":null}