Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2016 hora: 01:00 Ver resultado 113102
Memphis Grizzlies L. A. Clippers pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -10 cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en el FedEx forum entre Los Ángeles Clippers (43-24) y Memphis Grizzlies (39-30)
Vamos a ir con éste hándicap que a simple vista puede parecer alto pero yo pienso que no lo es.
Grizzlies han perdido sus últimos 4 partidos y excepto contra Minnesota todos por 10 o más puntos.
La verdad es que es una pena ver a los de Tennese tan mermados por las bajas :
Memphis Grizzlies
Name POS Status Date Injury Returns
P.J. Hairston G/F Sidelined Mar 14 groin Targeting late March
Vince Carter G/F Sidelined Mar 11 calf Questionable for Wednesday
Zach Randolph F/C Sidelined Mar 7 knee Out Thursday
Mike Conley G Sidelined Mar 7 foot Targeting April
Chris Andersen F/C Sidelined Mar 6 shoulder Targeting late March
Brandan Wright F/C Sidelined Feb 27 knee Out indefinitely
Marc Gasol C Sidelined Feb 8 foot Out for season
Jordan Adams G Sidelined Nov 7 knee Likely out for season
No se salva nadie!
La gente que ahora está llevando el peso de la rotación son gente totalmente secundaria y muchos recien llegados al equipo ,a parte de que Stephenson ni Barnes ni JaMychal Green no destacan por su capacidad anotadora asique falta un líder claro en equipo ( si no está Randolph ) .
Clippers por su parte viene de ganar a Houston anotándo 122 puntazos ( claro que tampoco es algo dificil de hacerle a Houston )
Cp3 a un grandísimo nivel , Reddik , Jamal , Jeff Green que jugará en el Fedex por primera vez desde que fuera transpasado hace poco seguro que saldrá motivado.
En definitiva , veo un claro favorito para éste partido y se me hace dificil pensar que los Grizzlies aguanten todo el partido .
Stake 3 , suerte!
...