Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs New York Knicks
1
(Leído 2212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 12/02/2021
Cuota cortita, pero por encima de lo que se puede esperar. La verdad es que no entiendo esta cuota en un partido en el que Bradley Beal, el jugador que más puntos está anotando en la competición, con casi 33 puntos por partido de promedio.

Si esto no es suficiente, los New York Knicks, bajo la dirección de Thibodeau, son un equipo serio y competitivo, que por fin está realizando una temporada ilusionante, con los jugadores totalmente implicados tanto en ataque como en defensa (especialmente en defensa).

Pues nada más que decir.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:00 12/02/2021
Vamos ahora con el over 4,5 asistencias de Julius Randle, de New York Knicks, contra Washington Wizards. A 1,90 en Marathon, 1,87 en Bwin y 1,83 en Bet365.

Randle promedia 5,8 asistencias por partido, por encima de las 5 que nos bastan para llevarnos la apuesta. En 26 partidos tendríamos nada más y nada menos que 19 verdes, un 73% de acierto.

Para este pick no hay mucho más que diseccionar. Wizards no es ni de los peores ni de los mejores rivales, ya que está a mitad de tabla en cuanto a asistencias en contra. El único problema puede ser que reciban una paliza, como ya se están habituando cuando juega Westbrook, y que Randle juegue menos de lo habitual. Aunque siendo Knicks, no debería darse.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 12/02/2021
Washington esta en el fondo de la tabla y necesita con urgencia demostrar que no es tan malo como parece.
Este año aún no ha habido enfrentamiento entre ellos y como los New York, van mejor en la tabla son favoritos, pero si analizamos la media de puntos, en casa de Washington son 111, y los de su rival, fuera de casa son 102, así que si los números no nos engañan mi favorito ganara.
Si ademas vemos que en los 5 últimos enfrentamientos han sido 4 victorias por una derrota, eso si la derrota fue en casa de mis queridos Washington, es un pequeño detalle.
Ademas la cuota no esta nada mal y no olvidar que en la NBA puede suceder cualquier resultado.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 12/02/2021
Vuelvo a buscar un pick de mi jugador insignia esta temporada NBA (y paradójicamente uno de los que menos me gusta). Son ya unos 7-8 pronósticos sobre este jugador (en varias facetas) y por ahora los resultados han sido buenos. El otro día entré a sus 4 pérdidas pero a una cuota muy inferior (1.60) y salió bien. Hoy piden una más pero a una cuota jugosa y con un factor muy favorable a priori. Pagan lo mismo en Retabet, 2.15 en Bet y 2.10 en WH.

Pues la clave del pick es la ausencia en este partido del líder real de este equipo a la deriva, Bradley Beal. Jugador que tira mucho del equipo siendo por ahora el máximo anotador de la NBA. Si no he mirado mal no tenemos referencias de otros partidos que se haya dado esta circunstancia pero lo lógico es pensar que el uso de Westbrook aumentará mucho y lógicamente las opciones de que cometa pérdidas.

Ya comenté en el anterior que se trata del jugador que comete más turnovers de la NBA, con un promedio de 4,9 pérdidas. Así que con este simple dato ya tendría valor esta cuota considerando además la baja de Bradley. Además tendríamos un buen balance con el doble de overs que de unders (10-5). Añadir que la dinámica es buena con 3 verdes consecutivos (6,5 y 5). Otro posible contra sería un partido roto ante de tiempo pero los Knicks en teoría no deberían llevarse este partido de paliza.

Si no entro con un poco más de stake (aunque se podría hacer) es por el rival. Los Knicks son el segundo equipo que menos pérdidas provoca de la NBA con un promedio de 11,6. Se da el caso que Russ ya se ha enfrentado a otros que provocan pocas dando unders en estos partidos: 2 y 3 vs Nets (top 3), 3 vs Atlanta (top 4).

Sin embargo considerando la ausencia de Beal, el hecho de que tenemos el doble de verdes que de rojos para la línea y que entramos a una cuota 2.2, en mi opinión es una apuesta claramente interesante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 12/02/2021
No pensaba compartir picks hoy pero me he animado con este pick ya que la cuota en casas kambis a subido de 1.95 que es lo que se paga en bet365 a 2.10, además es un pick que ha venido bajando la cuota en los últimos partidos, yo he podido llevarlo en esta temporada a cuota 3.00, 2.75 y 2.50 pero por como viene J. Randle ya la tuvimos a 1.80 en el anterior partido.

J. Randle no se había destacado como tirador de tres puntos hasta esta temporada en la cual ha explotado en todas las facetas del juego, aunque en la defensa no tanto si que ha dado de que hablar al liderar a los Knicks en todo tanto en puntos, rebotes y asistencias; yo diría que es algo que se esperaba hace algunos años pero más vale tarde que nunca y es muy bueno verlo jugar a tal nivel.

En cuanto al rival vienen de permitir una cantidad tremenda de triples a los Raptors pero aquí si hay que recalcar que son polos opuestos los Raptors con los Knicks si hablamos de lograr triples aun así los Wizards vienen siendo un rival que favorece.

La razón del pick es el mismo J. Randle y lo que viene haciendo sobre todo a la hora de lanzar triples ya que en un inicio de la temporada lo tuvimos con lo mismo de su juego de antes de apenas intentar triples e incluso muestra algo de irregularidad con partidos con 1 de 1, 0 de 2 incluso en los que ha intentado tiene partidos con 0 de 4 y 0 de 5 en triples.

Pero si miramos sus últimos partidos ya las cosas cambian y de ahí que ya no se pague a cuota 3.00 este pick ya que nos deja 4 de 5, 1 de 4, 5 de 7, 2 de 4, 3 de 8 y 1 de 7 en su ultimo partido por lo que vemos viene intentado mucho más en comparación a su inicio de temporada que no es que haya sido malo si no que no venia siendo regular aun así está temporada tiene un promedio de 1.6 triples por partido en 4.2 intentos.

En cuanto al ritmo tenemos polos opuestos y no se como se lo irá a tomar el señor triple doble después de los últimos malos resultados más jugando en casa espero que impongan el ritmo los Wizards.

Entonces creo que es un buen pick por la cuota que nos proponen y el rival que puede llegar a favorecer además con la dinámica que trae J. Randle da para confiar porque es muy buena dejando en sus últimos partidos 4 aciertos en 6 partidos incluso en 3 de esos partidos ha realizado mínimo 3 triples por lo que de seguir con ese tónica dos triples entran perfectamente en su rango.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:02 12/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Westbrook en donde me espero que pueda conseguir al menos 43 para el verde siendo un jugador que puede tener en casi todos los partidos el triple doble.

Sin Beal por descanso me espero que pueda ser el que destaque en los ataques del equipo y sume muchos tiros de campo.

Viene de tener en este momento una media de 32 minutos en donde ha conseguido 19 puntos, 9 rebotes y asistencias, sumando en total 37 totales.

Necesitamos que en el partido este acertado y espero entre 15-20 tiros de campo y que se pueda ir por encima de los 10 anotados y que sume muchos de ellos de los tiros libres, en los rebotes sin Bryant me espero que se pueda ir por encima de los 10 en este partido.

La clave es que no juega Beal y tendrá el peso del partido en muchos ataques y pienso que el verde dependera de lo acertado que sea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:13 12/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Randle en donde me espero que se vaya con al menos 39 para el verde.

Viene de tener en este momento de ser el mejor de su equipo y que puede conseguir grandes cifras en todas las facetas.

Su media es de 36 minutos en donde ha anotado 22 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, dejando su media en 37 totales por lo que necesitamos un partido similar a su promedio.

Viene de tener un mal partido con solo 12 puntos anotados no estando nada acertado con solo 4 de 18 en tiros de campo, venia de pasar en 5 partidos de 20 puntos, teniendo solo 3 partidos en los últimos por debajo.

Me espero que en circunstancias normales debe de pasar de los 20 puntos y sobre las 10 canastas sin contar los tiros libres, me espero que se acerque o supere los 10 rebotes y en las asistencias que tenga al menos 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:20 12/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Rui Hachimura en donde tiene que ir al menos con 23 entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener en este momento 29 minutos en donde tienen una media de 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, dejando su media en 20 totales.

Viene de tener dos partidos llegando al menos a los 15 puntos anotados con al menos 6 canastas y sin Beal me espero que pueda estar sobre los 13 tiros de campo al menos, tambien se viene arriba en los rebotes con 7-10 y en las asistencias que pueda aportar algo en esos números, en los últimos 6 jugados viene de pasar de los 10 puntos en todos menos en 1.

Creo que puede salir el verde con alrededor de los 8 rebotes y 10 puntos mínimo creo que puede salir bien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:44 12/02/2021
Vamos con esta apuesta.
Los Wizards de los peores equipos de la ligas, equipos que más concede asistencias y que recibe puntos de la liga.
Randle promedia 6 asistencias por partido últimamente y veo un valor muy grande en este pick dado las circunstancias de Wizards.
De las últimos 5 partidos en 3 ocasiones lo ha superado y contra un equipo defensivamente tan malo veo buen valor en este pick.
Responsabilidad y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.