; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1925 veces)

Ludok99
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10989
Washington Wizards New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota casa stake 1.5 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta Washington al Verizon Center al partido que enfrenta esta noche a Wizards y Pelicans.

Los Wizards después de superar al amplio parte medico de lesiones, buscan remontar el vuelo y lograr recortar distancias con los puestos de acceso a playoffs, de los que les separan 4 victorias ahora mismo. Como locales cuentan con un bagaje de 13-16, habiendo logrado una racha de 3 victorias consecutivas, es un equipo que me gusta con un buen quintento formado por wall, beal, dudley, gortat y porter sumando a gente que aporta desde el banco como sessions, morris, nene, gooden o temple. Para el dia de hoy cuentan con las dudas de gary neal y alan anderson ausente toda la temporada.

Por su parte los Pelicans vienen de lograr dos victorias consecutivas despues del allstar, merced a las increíbles actuaciones de anthony davis, sin embargo es un equipo que fuera de casa sufre muchisimo un pobre bagaje de 7-19 como visitantes. Ademas cuentan con importantes ausencias pondexter, evans y gordon sumado a la duda de asik, lo que deja bastante limitado al equipo ya que son 2 jugadores muy importantes para ellos.

Wizards en el día de hoy como locales no debe dejar escapar estos partidos si quiere estar presentes en la fase de playoff, será importante para poder conseguir la victoria anular el acierto anotador de Anthony Davis en los últimos encuentros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
10989
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213
cuota casa stake 1.95 2

ACERTADO
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Wizards vs Orleans, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 208.6. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 180.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 207.6 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 205.8

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 200 puntos.

Viendo que la casa ve los 213 yo me decanto por el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
10989
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
Partido en el Verizon Center entre los New Orleans Pelicans y los Washington Wizards,los Pelicanos llegan con un record de 22-33 por su parte Wizards un record de 25-29.

Voy con los Wizards y este handicap -4.5 porque este tipo de partidos no los puede dejar escapar si quieren entrar en playoffs.En las proximas fechas tiene un duelo directo con Chicago y un doble enfrentamiento contra Philadelphia,si hacen bien su trabajo mas pronto que tarde le aupará al 8º puesto,pero todo pasa por llevarse la victoria hoy en su cancha.

Wizards me ha sorprendio muy gratamente tras el paron allstar haciendo 2 muy buenos partidos en su cancha contra Utah y Detroit a los que sodomizó practicamente desde el minuto 1,el resultado 103-89 contra Utah y Detroit 98-86.Otra version muy distinta se vió en su salida a Miami donde perdieron por 114-94,los jugadores estaban machacados porque fué su tercer partido en 3 noches.

Los Pelicans por su parte vienen de ganar a Detroit en el Palace 106-111 con una monstruosa actuacion de A.Davis autor de un 59-20 que desde los tiempos de S.O'Neal no se veia en la nba.También han logrado la victoria contra Philadelphia,Utah y Minnesota,pero es un equipo que lejos de su feudo es de los peores de la liga con un record de 7-21.Esto unido a que sus opciones de playoff son muy escasas por no decir nulas me hacen decantarme por los Wizards.

La clave será parar a A.Davis en el quinteto titular,porque el resto de sus jugadores son bastante limitados Asik,N.Cole,Cunningham y Dejen Jones que en la mayoria de equipos no serian titulares probablemente.La segunda unidad tiene 2 peligros J.Holiday que en condiciones normales seria el base titular pero que aquí lo usan como suplente para fortalecer la 2a unidad y R.Anderson que si tiene la muñeca caliente es un jugador muy peligroso pero espero que tenga una mala noche como la que tuvo en Detroit con un 1-12 en tiros de campo.

Espero ver una mejor version de los Wizards en el tramo final de temporada ganando la mayoria de sus partidos como local,y una actuación mas mortal de A.Davis,si esto se cumple y unimos una actuacion discreta de Ryno,los Wizards deberian ganar claramente.Se juegan mucho,tienen que escalar puestos como sea,no les vale solo entrar en playoff porque una primera ronda contra Miami casi casi seria un 4-0 asegurado.

stake 2
Gl!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 19:48

Washington Wizards vs New Orleans Pelicans
24-02-2016 01:00

Under(-) 213

1.95
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido, Wizar ...

Pues esta la linea en 216.5 ya.......
killua_84
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 19:57
evidentemente queria decir una 1a ronda contra Cleveland!  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 23:12

Under(-) 213

1.95
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido, Wizar ...

Pues esta la linea en 216.5 ya.......

Yo veo un over 212.. O mas
killua_84
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 03:40

Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -4.5

1.9
Partido en el Verizon Center entre los New Orleans Pelicans y los Washington Wizards,los Pelicanos llegan con un record de 22-33 por su parte Wizards un record de 25-29.Voy con los Wizards y este hand ...

Lo primero de todo agradecer la confianza a los 8 seguidores y darles la enhorabuena,y al que le gustó mi argumento del pick tambien ! jajaja
Ahora a buscar el over de rebotes de rudy gobert que a este le he metido más stake,un saludo!!

salu2!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.