Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 07/11/2021
La “Era Post-Harden”, sigue siendo un martirio para unos Houston Rockets que, llegan a este encuentro con un record de 1-8, y ostentando, además, uno de los peores números de la NBA tanto en defensa como en ataque, con una media 104.3 puntos anotados y 112.5 puntos permitidos por partido. Y por si fuera poco, hoy, estarán visitando a un equipo como los Golden State Warriors que, han sido de los mejores en este arranque de temporada, con un record de 7-1, y siendo los sextos mejores de la liga en defensa y ataque, al promediar 101.4 puntos permitidos y 111.3 puntos anotados por partido. Los Rockets jugaron ayer, así que, creo que no tendrán las suficientes energías ni siquiera para darle una decente pelea a unos Warriors que, vien en de una victoria con 41 puntos de diferencia. En esta oportunidad espero que los Warriors tengan otra destacada actuación y se lleven una cómoda victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:38 07/11/2021
Bueno muchachos Favorito los locales los Knicks de nueva york con este pick ya haria mis 5 como aspirante asi que esperemos me lleve el verde, Favorito los locales tiene una muy buena plantilla pero creo que los visitantes tienen una o otra cosa que decir aca los De Cleveland vienen con 3 victorias seguidas ante los Raptors los Hornets y los Trailblazers equipos que tienen muy buenos momentos bastante complicados y que estan en puestos de playoffs, los locales a pesar de dar mucha ilusión esta temporada en casa están 2-2 y cayendo ante unos orlando magics y cayendo ante los raptors, Dicho esto me dan a los de Cleveland que le ha ganado de visitante a equipos que le han ganado a los Knicks mas 9.5 puntos lo tomare , a pesar de que sea una actuación muy buena de los Knicks en los ultimos minutos si van ganando muy tranquilos siempre suelen guardar a sus mejores jugadores y la brecha se puede acortar asi que si me dan los visitantes mas 9.5 puntos lo tomare tampoco me sorprende si disputan el partido y lo complican mas y el handicap esta de mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:43 07/11/2021
Ricky Rubio promedia 6.5 asistencias 3.5 rebotes, en total ha disputado 10 partidos y nos dejaria 8 verdes 2 rojos.

Hoy son bajas Lauri Markkanen y Love, lo cual modifica el quintento aunque ya llevan 2 partidos jugando de esta manera.

Al salir en la segunda unidad tiene sus ventajas y sus desventajas, ya que nunca estra por encima de los 30 minutos que seria una bendicion para pick, pero tambien delante tendra unidad adversaria de menor calidad cual tambien beneficia bastante.

NY es un equipo que en rebotes esta en mitad de tabla y en asistencia mejor ya que 7 que mas recibe con 25.

Si nos centramos mas en los bases 27 rebotes y esta entre los 10 equipos que mas concede en este apartado y en asistencias 15 siendo el quinto que mas condece.

Si el partido no se rompe en temas de ventajas muy grandes, o no se carga de faltas, yo creo que hay muchas opciones de sacar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 07/11/2021
Aquí tenemos al colega Julius Randle, ala pivot de los Knicks y cuando quiere de los mejores 4 de la liga.

El amigo Julius ya de por sí es un jugador fiable y regular, pero se le nota con más ganas los partidos cuando viene descansado y es que los Knicks no jugaron el dia de ayer, por lo que es un plus que sumar, además juegan en el Madison que además nuestro colega es un flipao de la vida y se viene arriba cuando le ovaciona el público y se le nota.

Si con todo esto no te parece suficiente, los Cavs ya de por sí me parecen un equipo peor que los Knicks y además vienen con bajas y es que Kevin Amor y Markkanen se perderán el partido por lo que el poste bajo de los compas de Cleveland va a ser un coladero y ya me veo al colega Julius recogiendo 2-3 rebotes ofensivos.

La verdad es que si hoy no hace un doble-doble es para tacharlo de la lista de los amigos de dobles dígitos.

Un saludo chavales y suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:19 07/11/2021
Ir con este hándicap para los Cavaliers es un pronóstico muy bueno, a mi entender, ya que los Cavaliers llevan cubriendo este hándicap de manera recurrente. Han ganado 6 de los 10 partidos, y están de manera sorprendente en los puestos de play offs.

Con John Love y Markkanen, el rebote de los Cavs debería mejorar. De hecho, tienen una clasificación defensiva muy alta y un muy buen ataque, por lo que deberían de mantenerse cerca en el marcador...e incluso tener opciones de llevarse la victoria.

Los Cavaliers ocupan los cinco últimos lugares en porcentaje de pérdidas de balón, pero los Knicks están entre los 10 últimos en pérdidas de balón de los oponentes por partido. Ponlo todo junto, y espero al menos un partido razonablemente cerrado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 07/11/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA de la temporada, partido que enfrentará los Cleveland Cavaliers contra los New York Knicks y en el que buscaremos que el base de los Cavs, Ricky Rubio, reparta 7 o más asistencias.

Ricky promedia 6.5 asistencias por partido llegando a las 7 o más en 6 de los 10 partidos disputados hasta ahora y viene de repartir solo 4 contra los Raptors en un partido en el que jugó poco por problemas de faltas y contra una defensa muy dura, con muchas manos, que cortan la circulación interior, algo diferente a lo que provocan los Knicks que de hecho son el séptimo equipo de la NBA que más asistencias reciben por partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.