Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016 hora: 01:00 Ver resultado 106101
Washington Wizards Milwaukee Bucks pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -5 NULO
argumento del pronóstico Buenas, vamos con el partido que se juega hoy en Washington entre los bucks y los Wizards. Despues de la sorpres de ayer conra los bulls hoy vuelvo a ir contra los Bucks, este año se han enfrentado ya 2 veces y las dos los wizards ganador y el ultimo bastante sobrados.
Por planitlla los Bucks no me parecen nada del otro mundo salvo a Monroe y Antetokounmpo, ademas de ser un mal visitante (5-17),es uno de los peores ataques de la NBA y su defensa es bastante mala, pero bueno los wizards tampoco es un equipo que defienda mucho, ahi entra el poder ofensivo de los wizards, veo a sus jugadores con mas capcidad anotadora; wall, porter, Gortat (duda para esta noche)...
Ademas vienen de jugar contra chicago esta noche y el cansancio pesara en las piernas de los Bucks. Los bucks son un equipo que historicamente se le da bien a los Wizards de sus ultimos 11 enfrentamientos han salido victoriosos 9.
Viendo que son malos visitantes, sumandoles el cansancio y que los Wizards me parecen ligeramente superior ofensivamente creo que sacaran este handicap y por bastante mas.
Suerte!