; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 2162 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9992
Washington Wizards Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Greg Monroe más de 9.5 rebotes
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
De nuevo, pronóstico en versión reducida.

Monroe promedia 9.7 rebotes y ha superado la linea en el 59% de los partidos que ha disputado. Ya nos dió el verde hace un par de dias sobre esta misma linea y vamos a repetir con este jugador. John Henson es baja, por lo que nuestro jugador debería irse por encima de los 30 minutos. Cuando esto ha ocurrido, Monroe ha superado la linea en 20 de los 27 partidos que ha disputado.

Esta noche el rival son los Wizards que están situados en la mitad inferior de los equipos que más rebotes reciben (17/30 con 44 rebotes recibidos.

Jason Kidd ha dicho que va a seguir con el planteamiento del último partido en el que Monroe salía desde la segunda unidad (a pesar de ello disputó 30 minutos, lo veo como un tema estratégico y no como una reducción de minutos para Monroe). Esto creo que beneficia a nuestro jugador puesto que va a estar bastantes minutos en pista sin Marcin Gortat que es un buen reboteador (10 rebotes en 31 minutos de media).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
9992
FALLADO
pronóstico Over(+) 211
cuota casa stake 1.91 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Bucks vs Wizards, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 211.3, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 204.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 204.8 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 205.5

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 207puntos.

Viendo que la casa ve los 212 yo me decanto por el over

Es cierto que los números salen como under, pero la sensación que tengo es que Wizards estan en los últimos partidos con buenas anotaciones, sus partidos tienen de media 219 puntos, y también decir que Bucks sin ser un equipo muy anotador también es capaz de sobrepasar los 1oo puntos sobre todo en casa.

Esta temporada, era el principio, su partido en Milwaukee acabo con 231 puntos (113/118)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9992
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota casa stake 1.87 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan en Milwaukee los Bucks y Wizards.
Dos equipos irregulares de la Conferencia Este que hasta el momento se encuentran fuera de puestos de playoffs.
Los locales llevan un récord de 21-32, mientras que la visita acumula 23 victorias y 27 derrotas.
El pésimo récord que tiene Milwaukee se debe en gran parte a su rendimiento como visitante, pero jugando como locales son un equipo muy sólido (incluso cortaron el invicto de los Warriors). Si vemos sus partidos jugados en casa nos damos cuenta de ello (14-8).
Ambos vienen de una victoria en su último partido y espero que los Bucks se lleven el triunfo de la mano de Monroe y los triples de Middleton.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 22:42

Milwaukee Bucks vs Washington Wizards
12-02-2016 02:00

Over(+) 211

1.91
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido, Bucks ...

Yo me quedo con el +208.5 @1.53
Suerte
No Participante
Azote de las bookies
9992
FALLADO
pronóstico Bradley Beal mas de 19.5
cuota casa stake 1.9 1

FALLADO
argumento del pronóstico
tengo una sensacion que hoy sera un partido donde tirara mas y sera mas importante en ataque que wall, pienso que el base esta pensando mas en el debut en el partido de las estrellas que en este partido.

Ahora vamos con los numeros Beal desde que regreso se esta buscando asi si mismo y despues de unos partidos que iba bastante perdido esta consiguiendo a ser es escolta anotador.

Su promedio es de casi 19 puntos pero en los ultimos cincopartidos se ha ido a a 21 puntos, siendo los ultimos tres partidos tres verdes donde anoto dos veces 22 y en el ultimo 26.

pero lo mas sorprendente es su porcentaje de tiro en esos cinco partidos superando en 50% incluso algun partido de esto se fue por encima del 60.

Esta abusando del tiro de tres asi que nuestro pick sera verde o no si se encuentra como desde esa distancia.

Su promedio de minutos va subiendo cada vez mas asi que hoy estoy convencido que puede pasar de los 30 minutos.

sus defensores hoy seran Kris un jugador alto que le puede molestar a la hora de tirar pero beal si es listo buscara muchos tiro sobre bote que en el primer paso es muchisimo mas rapido que krish, en defensa sufrira pero si no hace falta podra contrarestarlo en ataque.

primer partido de liga se enfrentaron y en 30 minutos hizo 26 puntos con un magnifico 5-6 en tiros de tres, en los otros dos partidos en uno no jugo y en el otro fue un under ya que jugo solo 23 minutos ya que hacia poco que se habia recuperado de la lesion.

si el partido es igualado y esta acertado dsde la linea de tres tendremos muchisimo ganado si no sufriremos muchisimo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 22:58

Gana Milwaukee Bucks

1.87
Se enfrentan en Milwaukee los Bucks y Wizards.Dos equipos irregulares de la Conferencia Este que hasta el momento se encuentran fuera de puestos de playoffs.Los locales llevan un récord de 21-32, mie ...

Milwaukee en casa es muy potente cuota interesante.
No Participante
Azote de las bookies
9992
FALLADO
pronóstico John Wall Over 10,5 asistencias
cuota casa stake 2.1 3

FALLADO
argumento del pronóstico
También voy con el over de Wall, que viene de repartir 17 asistencias, aunque con la vuelta de Beal, esta asistiendo un poquito menos y no tanto como cuando estaba lesionado.

Antes de estas 17 asistencias también llego a los dobles dígitos, quedándose en 10 en 3 partidos anteriores a este ultimo.

Todos los ataques comienzan en Wall y si ha bajado un poco en asistencia es porque esta anotando muchísimo últimamente y asumiendo mas responsabilidades en el tiro, por lo que da menos pases y necesitamos un buen acierto de los suyos. Varias asistencias a sus pivots bajo canasta, si los Beal,Portero y cia están acertados, todo será mas fácil.

Ademas se espera un partido a muchos puntos, con unos Bucks que están teniendo unos partidos a mas de 200 puntos siempre, donde las defensas brillan por su ausencia.

Promedia 10 APP y en 50 partidos ha llegado a 11 o mas en 20 solamente, pero sin embargo ha llegado a 10 o mas asistencias en 31 de 50, esperemos que esa asistencia no sea la que nos falte hoy, como suele pasar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
9992
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 2.75 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Aunque milwaukee esta haciendo un buen papel en casa creo que hoy por hoy los wizards son superiores a ellos, y aunque ultimamente no andan muy finos,(solamente han ganado 3 de sus ultimos 9 partidos) este año han ganado en muchas canchas de equipos superiores a milwaukee, como Houston, Indiana, Chicago, Orlando,etc, por lo que creo que no tendran problemas en imponerse y ganar el partido por lo que les dare un handicap negativo de -3,5 puntos. Apostare por wizards -3,5 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 05:11

Greg Monroe más de 9.5 rebotes

1.83
De nuevo, pronóstico en versión reducida. Monroe promedia 9.7 rebotes y ha superado la linea en el 59% de los partidos que ha disputado. Ya nos dió el verde hace un par de dias sobre esta misma ...

Rojo. Nos volvemos a quedar a un rebote en 33 minutos de juego. Mal primer tiempo de Monroe, que solo cogió 2 rebotes. Estuvo a punto de remontarlo en el segundo pero nos faltó un rebotito más. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 10:59

Bradley Beal mas de 19.5

1.9
tengo una sensacion que hoy sera un partido donde tirara mas y sera mas importante en ataque que wall, pienso que el base esta pensando mas en el debut en el partido de las estrellas que en este parti ...

Vamos nos mereciamos el verde, dos decisiones de los arbitros nos quitaron 5 puntos para el verde, la primera una falta en ataque mientras lanzaba un tiro de seis metros, tiene un pase, pero la de los tres segundos donde lanza un triple liberado, esa si que es fustrante, con cualquiera d esas dos habria sido verde, tambien en la primera parte tiro 4 veces a canasta poca incidncia en el juego, y aun asi en la segunda parte jugo muy bien tubo varias canasta para darnos en el verde, en fin la proxima nos la devolvera, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 15:50

John Wall Over 10,5 asistencias

2.1
También voy con el over de Wall, que viene de repartir 17 asistencias, aunque con la vuelta de Beal, esta asistiendo un poquito menos y no tanto como cuando estaba lesionado.Antes de estas 17 asisten ...

Acabo el tercer cuarto con 10 asistencias, estaba echa...y no hace ni una en el ultimo cuarto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.