Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Indiana Pacers
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:15 12/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir a la anotación entre los dos equipos en donde vamos a ir a que anoten al menos de 217 puntos entre los dos equipos, una media de puntos de 108-109 para el verde, en donde deberían de anotar al menos 27 puntos en todos los cuartos por parte de los dos equipos.

Knicks viene de ser un equipo que depende del día anota mucho o anota poco, viene de tener una media de puntos anotados de 108 puntos y recibidos de 114 puntos en donde se dan de media 222 puntos en su casa. Knox y Hardaway son los mejores del equipo y los que me espero que más anoten del equipo.

Indiana Pacers viene de ir en este momento con la baja de Turner de sufrir mucho en defensa por lo que me espero que en este partido puedan recibir muchos puntos, viene de tener de media de 109 puntos anotados y recibidos de 108, en donde suman de media en sus partidos fuera de casa de 216 puntos, me espero que jugadores como Domantas, Oladipo y Bogdanovic.

Creo que si tenemos en cuenta las medias de los dos equipos creo que se puede dar el verde, además viendo la media de puntos que es las más baja de Indiana nos quedamos al borde del verde, lo que me hacer ser muy optimista.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:25 12/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Kevin Knox en este partido en donde necesitamos al menos 19 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Tiene un promedio de minutos de juego de 26 minutos en donde anota 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias en donde nos da una suma de 17 puntos de media.

En los partidos anteriores de Kevin Knox ha anotado en los últimos 10 partidos más de 10 puntos menos en uno de ellos, consiguiendo en algunos de ellos más de 20, en estos momento me espero sobre 12 puntos en este partido, en donde dependeremos de lo acertado que este en los lanzamiento de tiros de campo.

En los últimos 10 partidos ha conseguido 20 o más en 6 partidos, en los últimos partidos ha estado más fallón que de costumbre por lo que hemos visto el rojo en dos partidos seguidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.