; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Sacramento Kings

1
(Leído 1370 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
10484
Utah Jazz Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gordon Hayward +33,5 puntos + rebotes + asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Voy con que Gordon Hayward supera los 33,5 puntos + rebotes + asistencias en este encuentro contra los Sacramento Kings. Hayward no jugó en el último partido contra Golden State Warriors, hace 2 veladas, por lo que llegará con ganas a este encuentro frente a los Kings. Los de Sacramento jugaron esta madrugada un partido duro contra New York Knicks, partido en el que perdieron y trataron de remontar hasta el final del partido, por lo que llegan más cansados.

Hayward está teniendo una buena campaña. El alero de Utah Jazz ha superado esta línea en unos cuantos encuentros, estos han sido sus números más recientes:

Utah Jazz - Phoenix Suns (37)
LA Lakers - Utah Jazz (34)
Utah Jazz - Denver Nuggets (36)
Utah Jazz - Miami Heat (42)
Utah Jazz - Houston Rockets (43)
Utah Jazz - Atlanta Hawks (32)
Utah Jazz - Denver Nuggets (34)
Denver Nuggets - Utah Jazz (34)

En los últimos 8 encuentros Hayward superó la línea en 7 de ellos, quedándose a únicamente de 2 entre puntos, asistencias y rebotes de superarla también en ese partido frente a Atlanta. Por lo que me da bastante confianza esta apuesta.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10484
ACERTADO
pronóstico DeMarcus Cousins Menos de 28,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Vamos con el under de Cousins, jugador que me encanta, me parece probablemente el center mas completo de la NBA a dia de hoy, pero claro, el equipo no acompaña.

Pero, diciendo esto ¿vas a apostar a su under?

Efectivamente, y paso a la argumentacion. El hombre del saco para mi tiene todo, calidad, tecnica, potencia, es un jugador muy inteligente que sabe leer bien el juego, tiene encima lanzamiento de 3 lo que provoca que los centers de los otros equipos ya no sepan si salir, si quedarse, si va a amagar, en definitiva, un jugadorazo. Pero, tiene un grave problema, y es que se desconecta de los partidos con facilidad. Cuando las cosas no le salen, no para de protestar al arbitro, muchas veces ni baja a defender, y hace faltas absurdas. Algo que ha ido corrigiendo, pero sigue teniendo dias de hacer dos faltas tontas y a ver el partido desde el banquillo. Hoy se enfrenta a los Jazz, una de las mejores defensas de la NBA sin lugar a dudas(solo permiten 96 puntos por partido). El equipo del futuro, con juventud y un muy buen entrenador, el otro dia contra los GSW consiguieron remontar aunque murieron en la orilla, pero eso dice mucho de este equipo. Por dentro va a tener la cosa dificil, con un intimidador como Gobert y una defensa que sabe secar a los buenos jugadores rivales. Sinceramente, y encima viniendo de b2b, yo creo que hoy Cousins no pasara de los 28 puntos que nos piden. Evidentemente metera canasta, pero es que la linea es alta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10484
Descanso: 52 - 50
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.95 4
FALLADO
Partido que se va a jugar en Utah, donde los Jazz se hacen fuertes y suelen sacar los partidos contra rivales en teoría peores, como en este caso los Kings.
En los últimos 10 partidos en casa, el balance es de 5-5, siendo las derrotas ante rivales superiores como: WARRIORS, BULLS, GRIZZLIES y SPURS. La otra derrota fue contra los HEAT 110-111.
Por el contrario han sacado partidos contra SUNS, NUGGETS, ROCKETS, HAWKS y NUGGETS otra vez, todos rivales inferiores excepto los Rockets.
Por ello merece la pena probar un hándicap de 4 puntos al descanso, en un partido que los Jazz deben controlar desde el inicio.
Finalmente, mencionar que los Kings jugarán back to back tras perder anoche contra Knicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 05:14
Utah Jazz vs Sacramento Kings
11-12-2016 03:00

DeMarcus Cousins Menos de 28,5 puntos

1.85
Vamos con el under de Cousins, jugador que me encanta, me parece probablemente el center mas completo de la NBA a dia de hoy, pero claro, el equipo no acompaña.Pero, diciendo esto ¿vas a apostar a s ...

7/22 para 16 puntos. Podriamos pensar que ha sido una mala noche en el tiro, pero es que ese no es el motivo principal de ese pesimo porcentaje. Lo dicho en el argumento se ha cumplido, varias penetraciones en las que se ha comido gorros de Gobert, y ya ha entrado en colera, intentando hacer la guerra por su cuenta. Eso se traduce en mala seleccion de tiro, y en fallar mas que una escopeta de feria. Sumale a eso la buena defensa de Jazz( tiene truco el total de Kings, ya que se quedaron en menos de 100 de largo, pero es que encima metieron muchos de perdidas de Jazz, y Cousins las contras ni se plantea correrlas, por lo que nos vino bien. Verde facil, y eso que entre solo stake 2, porque como dije, Cousins me parece muy buen jugador

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.