; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Miami Heat Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Miami Heat

1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:16 23/03/2019
Washington Wizards recibe a Miami Heat, partidazo del día de hoy pues Miami Heat actual esta "raspando" en zona de clasificados en los playoffs ubicado en el 8° lugar de la Conferencia Este y Washington Wizards que cada vez se aleja más de estar en la 'fiesta grande' pero hoy es un buen momento para que le gane a uno de sus rivales que también busca esa 8a posición para clasificar.

Bradley Beal el máximo anotador de Los Wizards con un promedio de 26.0 puntos por partido, aunque sí, la línea que ocupamos para el partido de hoy es de 27 puntos hechos por el jugador, solo 1 debajo de su promedio, pero como hoy se juegan la clasificación creemos que va a superar su promedio, la última vez que Washington enfrento a Miami, el base Bradley Beal se despacho con 33 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 23/03/2019


Thomas Bryant, el pivot titular de los Washington Wizards, ha promediado 9.8 puntos por partido a lo largo de la temporada y de ahí ya tenemos una ventaja que creo que es relevante pero no la única del día de hoy.

Bryant es un jugador que viene de hacer un partido muy bueno ante los Denver Nuggets donde acabó con 22 puntos en 35 minutos que estuvo en pista, sin embargo, esto vino dado por el matchup favorable que tenía ante los Denver Nuggets pero no es habitual verle jugar tantos minutos y mucho menos acabar con estos números.
Si nos fijamos en los partidos anteriores vemos que en los 4 anteriores no llegó a los 20 minutos de juego en ninguno de ellos y en ninguno estuvo ni cerca de superar la línea propuesta quedandose como máximo en 10 puntos.

Si que es cierto que Scott Brooks, el entrenador de los Washington Wizards ya avisó que hoy lo más probable es que volviese a poner de titular a Bryant junto a Portis pero creo que en un matchup mucho menos favorable no deberíamos ver tanto de Bryant en el día de hoy.

El partido de hoy le enfrentará a los Miami Heat que es el equipo que menos puntos permite al pivot rival de toda la liga, tienen dos jugadores como Adebayo y Whiteside para proteger el aro y realmente creo que va a ser un partido bastante complicado para Thomas Bryant.

Creo que la línea esta muy inflada, no creo que podamos ver un partido similar al que tuvo ante Denver Nuggets y la realidad es que creo que la línea debería rondar los 10.5 por lo que creo que hay bastante margen en el día de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 23/03/2019
En este partido yo lo tengo claro...pase lo que pase hay que ir con el equipo más serio y el que mejor juego lleva haciendo a lo largo de la temporada de estos dos equipos: Los Heat de Miami.

Me sorprende esta cuota tan alta para un equipo que se enfrenta a uno de los fracasos más sonados de esta temporada, los capitalinos de los Wizards. Ni antes de que se lesionara John Wall, ni después, han estado a la altura que se esperaba de este equipo que puso en muchos apuros a los Raptors y a los Celtics en las dos pasadas temporadas en sus eliminatorias de los Play Offs. Este año se esperaba un paso adelante...que no ha sucedido.

Los dos tienen opciones a clasificarse para la post temporada, pero los Wizards se encuentras a una distancia que parece insalvable: cinco partidos y medio de la octava plaza, que está ocupada a día de hoy por los de Miami.

Washington llega con tan sólo cuatro victorias en los últimos diez partidos que han disputado, eso sí, con actuaciones estelares de Bradley Beal, y con un Satoransky que está rayando a un nivel bastante bueno, pero esto no es suficiente.

Miami viene con un parcial de siete victorias y tres derrotas en los últimos partidos, y tendrían opciones de alcanzar, incluso, la sexta plaza de la Conferencia Este.

En Miami no van a poder contar con Winslow, y por Washington son dudas Ariza y Robinson.

Lo dicho...Miami sin duda alguna. Solidez y juego en equipo.

Mucha suerte...y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.