Enviado: 23:51 05/01/2022
Partidos de NBA relacionados con el pick: Wizards/Rockets, Orlando Magic/76ers y Warriors/Mavericks. Necesitamos por lo menos 25 puntos de Bradley Beal (Wizards), Joel Embiid (76ers) y Stephen Curry (Warriors). Supercuota de Winamax. Es un pick complicado ya que están involucrados tres jugadores pero cada uno de ellos es la estrella de su equipo y la linea me parece asequible para cada uno de ellos. Luego, habrá que ver si la superan los tres el mismo día. En Bet, en "Jugador-Puntos-Logros", se puede hacer la misma combinada pero se paga @3,28 (@1,33 Beal, @1,47 Embiid y @1,66 Curry). Bradley Beal: Es uno de los mejores anotadores de la competición en las últimas temporadas. Está en un gran momento de forma y ha superado esta linea sin problemas en los últimos 6 partidos en los que ha participado con esta secuencia: 30, 26, 37, 29, 27 y 35. Además se enfrentará a los Rockets, un equipo que concede muchas facilidades a sus rivales. Su linea está puesta en 28,5. Joel Embiid: Ha recuperado su mejor forma y si sigue a este nivel, volverá a tener serias opciones de llevarse el MVP. Viene de 4 grandes actuaciones en las que ha superado los 30 puntos en cada una de ellas. En el ultimo partido, frente a los Rockets, nos ha dejado incluso un triple doble con 31 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. También se enfrentará a un equipo en horas bajas y que además tiene muchos problemas con las bajas. De hecho, con casi las mismas bajas, los Magic han jugado frente a los Bucks en una doble confrontación hace una semana y Giannis ha hecho lo que ha querido. No me sorprendería ver una gran actuación de Embiid frente a los Magic, que tendrán pocos argumentos para pararle. Su linea está puesta en 27,5. Stephen Curry: Don Stephen ha anotado solo 9 puntos frente a los Heat en el ultimo partido de los Warriors. En mi opinión, es más una buena noticia que una mala ya que creo que saldrá muy motivado, y además los Warriors volverán a jugar en casa. Antes del partido frente a los Heat, Curry había alcanzado la barrera de los 25 puntos en 5 de sus 6 últimos partidos (30 vs Celtics, 30 vs Kings, 46 vs Grizzlies, 33 vs Suns, 23 vs Nuggets y 28 vs Jazz). Tiene la linea puesta en 26,5. En definitiva, linea asequible para cada uno de los 3. Queda por ver si la superan los 3 el mismo día. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Washington Wizards","visit_name": "Houston Rockets", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png", "fecha_txt": "06/01/2022", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-01-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/washingtonwizards-houstonrockets", "id_partido_enet": "3709943"}
{"marcador":"111 - 114","extra":null}