Enviado: 19:24 29/03/2024
Pick que creo que no tiene mucho valor en la línea pero hay que recalcar el rival y ahí sí que creo que tenemos mucho valor en un rival como este, además de otros condicionantes que creo se pueden dar a favor del pick; por ahora es cuestionable C. Cunningham pero ya jugó la otra noche en un partido complicado y no llegó a los 30 minutos pero sí que creo que con este rival puede sumar sus asistencias jugando el tiempo que juegue, y es que es un rival para medir fuerzas y que además vienen jugando bien en medio de bajas, también destacar que la conexión con un J. Duren es de lo más importante a la hora de buscar las asistencias de C. Cunningham. Ahora, teniendo un rival como los Wizards es donde tenemos el valor, ya que como digo la línea es bien justa para su promedio de 7.5 asistencias en esta temporada, pero hay que recalcar algo bueno y es que K. Hayes ya no está y J. Ivey puede jugar como no, y en condiciones como estas el manejo del balón si es que ya no lo tiene casi siempre C. Cunningham pues va a ser mucho más para él, ya se han enfrentado en dos ocasiones siendo locales los Pistons y los números de C. Cunningham fueron de 7 y 12 asistencias demostrando lo que pueden permitir los Wizards siendo un rival top con números muy altos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Washington Wizards","visit_name": "Detroit Pistons", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "fecha_txt": "30/03/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/washingtonwizards-detroitpistons", "id_partido_enet": "4302739"}
{"marcador":"87 - 96","extra":null}