; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Detroit Pistons Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Detroit Pistons

1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:47 15/01/2024
Se enfrentan los dos peores equipos de la conferencia Este, Washington con solo 7 victorias recibe a Detroit que solo lleva 3.

Primero claro favorito el equipo local a la victoria, no solo por jugar en casa, sino que viene de jugar ayer con una buena victoria en Atlanta 99-127, a pesar de tener menos descanso la victoria le dará un plus de moral.

Y el factor que mas me gusta de este pronostico son las bajas de Detroit, no están sus dos mejores anotadores esta temporada Cunningham ni Bodganovic y eso lo tienen que notar, ya con estas ausencias vienen de derrota en casa 110-112 con Houston y su anterior partido también en casa tampoco llegaron a esos 120 puntos con otra derrota 108-130 ante San Antonio equipo que esta en la zona baja.

Yo uniendo todo esto una cuota así me parece mas que interesante.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:45 15/01/2024
Partido de NBA entre Washington Wizards recibiendo a los Detroit Pistons, voy con la victoria de Washington Wizards-4 puntos ya que es algo mejor equipo y tiene factor cancha.

Washington Wizards lleva 7 victorias y Detroit Pistons 3 victorias.

Detroit Pistons fuera de casa solo 1 victoria y todo derrotas, Washington Wizards en casa tambien pierde mucho pero es un equipo que pelea los partidos.

Jugaron un partido hace pocos meses en casa de Detroi donde quedaron 107-126 para los Washington Wizards.

Hoy muy favorito para ganar y por mas de 4 puntos. Hay que sumarle una importante baja de Cunningham y Bogdanovic es posible baja pero creo que jugara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:28 15/01/2024
Pick que creo se puede probar en esta jornada especial, el problema del pick es el ir a favor de un equipo como los Pistons y lo que han demostrado esta temporada, además de que no cuentan con C. Cunningham su jugador estrella y principal generador de juego; ahora en estos días con el último traspaso dejan ir a un par de jugadores en las posiciones 3 y 4 para traer a dos tiradores veteranos, y lo bueno de esto es que hoy aún no hay debut para estos jugadores lo que vienen bien de cara al pick siendo B. Bogdanovic el principal tirador de los Pistons antes y con estas nuevas circunstancias.

Por el lado de la baja de C. Cunningham se puede pensar que se pierde esa parte de no contar con el jugador que hace los pases a canasta, pero al mismo tiempo es cierto que hay que cubrir toda esa parte de la ofensiva que cargaba C. Cunningham, por el lado de las asistencias creo que no hay mucho problema al contar los Pistons con un backcourt de jugadores jóvenes talentosos venidos de buenas posiciones el draft, así que por ese lado serán J. Ivey y K. Hayes los que se encarguen de generar juego y a ver si se aprovecha el tener a un jugador como B. Bogdanovic moviéndose por el perímetro.

En cuanto a números se puede decir que tenemos buenos números en cuanto a promedio con un promedio de 3.0 triples esta temporada ya esta cuota que nos pagan tiene su valor, y es que desde su debut en inicios de diciembre del pasado año apenas tiene dos partidos en los que solo ha conseguido un solo triple, de ahí todos los demás partidos se registran con al menos dos triples y eso habla de una buena tendencia para al valor del pick, por último, los Wizards no es que sean un rival top para los triples, pero igual no creo que vamos mal e incluso con peores rivales el pick vale la pena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:03 15/01/2024
Vamos con el duelo de mancos de la NBA. Con el partido que va a enfrentar a los Wizards vs Pistons. No me enrollo mucho que no queda demasiado tiempo. Son los dos últimos del Este. Ambos pensando en tanking y próxima temporada. Los Wizards llegan con un 7-31 y 3-13 como locales. Los Pistons con un 3-36, siendo el peor equipo en la historia de la NBA y con un 1-19 como visitante... Encima su mejor jugador, Cade Cunningham es baja por lo que sus posibilidades son menores. Tampoco cuentan con Gallinari, Muscala y Morris. Bogdanovic es cuestionable.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.