; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Denver Nuggets

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:29 16/03/2022
En el partido que enfrenta a Washington Wizards contra Denver Nuggets me la voy a jugar a un 'over' 14,5 puntos por parte del jugador de Wizards Kentavious Caldwell-Pope. Recientemente la línea estaba en los 13,5 pero no parece mala apuesta igualmente.

El jugador promedia una media de 30 min. de juego y de las últimas 7 anotaciones sólo nos daría un rojo. Si bien en toda la temporada promedia 12,5 puntos por partido, vemos que la media de está incrementando puesto que en los últimos 10 partidos disputados ha llegado a los 17,1 puntos de media, llegando a anotaciones de 28 puntos. Por contra hace unos días (12/03) sólo anotó 4 puntos. Espero que la baja de Bradley Beal lo obligue a seguir siendo más participativo.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:47 16/03/2022
Pick que creo se puede probar por la buena cuota que nos pagan por un W. Barton que es muy capaz de asistir a sus compañeros y es que la línea no parece tan larga tampoco cuando es uno de los hasta puede llevar el balón, creo también que ahora puede ser algo complicado el pick porque ya no está formando con la segunda unidad que sí lo hacia antes, de todas formas jugando el pick and roll con el Joker siempre puede sumar sus asistencias y sí no también están sus otros compañeros a los que también intenta asistir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:56 16/03/2022
Y este es otro pick que creo se puede probar, por la cuota creo que vale la pena aunque K. Porzingis no destaque por sus triples sí que empezó bien con los Wizards con dos verdes pero viene de dos rojos, la razón aquí es la presencia del Joker en la pintura lo que puede obligar a K. Porzingis a jugar por el perímetro que ya de por sí no es un jugador que sea totalmente de la pintura y puede jugar muy bien en el perímetro, como un tirador establecido se vuelve indefendible una vez arma el tiro dado su tremenda envergadura es muy difícil que alguien llegue ahí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.