Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2017 hora: 00:00 Ver resultado 107112
Washington Wizards Dallas Mavericks pronóstico Resultado Descanso/Final: Washington Wizards / Washington Wizards cuota stake 1.71 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vuelvo a la NBA esta noche con el partido entre Wizards y Dallas en el Verizon Center.
Vamos con la victoria de Wizards descanso/final, motivada por la regularidad mostrada en casa por los capitalinos.
Wizards viene con un racha 41-25 mientras que Dallas viene con un balance 28-38 pero confio en que ganará Wizards por varios motivos:
- Wizards en su casa mejora y mucho sus stats 26-9 y ahora parece que han ajustado las cuotas, pero como he ido diciendo en varios picks a lo largo de la regular season las casas de apuestas creo que lo minusvaloraban, ya que en casa suele solventar sus partidos con relativa facilidad ante los rivales que están en la pelea por entrar en playoff de conferencia.
- Dallas no es un gran visitante 8-23, el segundo peor de su conferencia.
- Por equipo me parece que el mejor sobre la pista es Wall y su vertiginosa velocidad, muy bien acompañado en el juego exterior por Beal son un duo sacapartidos claramente por encima de Seth Curry y el que le acompañe, igual Barnes esta noche ante las lesiones de Mathews y Noel, además están muy bien acompañados en el poste, donde el gigante polaco Gortat se debe imponer a un veterano Nowitzki. El juego exterior creo que desnivelara la balanza.
- El H2H los últimos 5 enfrentamientos es aterrador con 5 victorias a favor de los Dallas, lo que me lleva a bajar un poco las unidades.
- Wizards llega sin bajas y Dallas tiene de dos jugadores importantes para ellos como Noel y Mathews.
- Wizards debe de continuar ganando, porque el segundo puesto esta a su alcance e incluso el primero podría llegar a darse, en cualquier caso, la final de conferencia sera un Cavs vs Boston/Wizards/Raptors, pero quedando segundo te evitas cruces mas dificiles hasta dicha final y el factor cancha.
- De los últimos 13 partidos ganados en casa en 9 al descanso iban ganando, en 3 empate y en 1 perdían.
Un saludo y suerte para los que me sigan.
...