; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Dallas Mavericks

1
(Leído 1822 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/03/2017  hora: 00:00 Ver resultado
107112
Washington Wizards Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 206.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido al que le vamos a la linea de mas de 206'5 puntos, cuota 1'80 que para los puntos que piden tenemos que aprovecharla, por sencillas razones:
Los puntos que vienen haciendo los ultimos partidos de wizards son altisimos superando con holgura este over de puntos, bien que sabemos Dallas no son de muchos puntos y tambien añadir que los tres ultimos enfrentamientos entre ellos superaron esta linea de puntos:

113-105 verde
111-114 verde
104-116 verde

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
107112
Descanso: 57 - 53
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Washington Wizards / Washington Wizards
cuota stake 1.71 2
FALLADO
Vuelvo a la NBA esta noche con el partido entre Wizards y Dallas en el Verizon Center.

Vamos con la victoria de Wizards descanso/final, motivada por la regularidad mostrada en casa por los capitalinos.

Wizards viene con un racha 41-25 mientras que Dallas viene con un balance 28-38 pero confio en que ganará Wizards por varios motivos:

- Wizards en su casa mejora y mucho sus stats 26-9 y ahora parece que han ajustado las cuotas, pero como he ido diciendo en varios picks a lo largo de la regular season las casas de apuestas creo que lo minusvaloraban, ya que en casa suele solventar sus partidos con relativa facilidad ante los rivales que están en la pelea por entrar en playoff de conferencia.

- Dallas no es un gran visitante 8-23, el segundo peor de su conferencia.

- Por equipo me parece que el mejor sobre la pista es Wall y su vertiginosa velocidad, muy bien acompañado en el juego exterior por Beal son un duo sacapartidos claramente por encima de Seth Curry y el que le acompañe, igual Barnes esta noche ante las lesiones de Mathews y Noel, además están muy bien acompañados en el poste, donde el gigante polaco Gortat se debe imponer a un veterano Nowitzki. El juego exterior creo que desnivelara la balanza.

- El H2H los últimos 5 enfrentamientos es aterrador con 5 victorias a favor de los Dallas, lo que me lleva a bajar un poco las unidades.

- Wizards llega sin bajas y Dallas tiene de dos jugadores importantes para ellos como Noel y Mathews.

- Wizards debe de continuar ganando, porque el segundo puesto esta a su alcance e incluso el primero podría llegar a darse, en cualquier caso, la final de conferencia sera un Cavs vs Boston/Wizards/Raptors, pero quedando segundo te evitas cruces mas dificiles hasta dicha final y el factor cancha.

- De los últimos 13 partidos ganados en casa en 9 al descanso iban ganando, en 3 empate y en 1 perdían.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
107112
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
Desde la capital de los Estados Unidos vamos a presenciar el segudo y último duelo en la temporada regular entre los WIZARDS y los MAVERICKS, donde buscamos que WIZARDS gane con un hándicap asiático de -7.5.

En cuanto a los lesionados, solo una pequeña duda sobre el escolta de los MAVS, Mathews, quien hasta el calentamiento no verá si podrá estar o no disponible para el partido por las molestias en el gemelo.

Sabemos que Washington en casa tiene un record de 26-9 y viene de una gira de 5 partidos por el oeste casi impoluta 4-1, tendrán ganas de jugar en casa y darle a su público una victoria.

Dallas es un equipo rocoso atrás, con pocos lanzamientos por partido pero con decentes porcentajes, lo veo un poco similar a Utah pero con menos capacidad de anotación y sabemos que los Wizards son un equipo que desde la linea de tres con BEAL PORTER MORRIS OUBRE y el propio WALL, donde le meten tres o cuatro marchas más al partido en cualquier momento y ese ida y vuelta es el que creo que va a matar a DALLAS, me he fijado mucho en el partido que jugó Wizards ante Pacers, un equipo también con ritmo bajo al cual Wizards solo ganó por 5 puntos pero con un mediocre 34.5 % en triples, que comparado con los últimos partidos salvo el de Minnesota está superando el 38% .

Así vamos a por este verde bastante factible.

"I LOVE THIS GAME"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
107112
ACERTADO
pronóstico Bradley Beal +23.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Saludos! Vamos hasta la capital de Estados Unidos. Los Wizards (41-35, terceros Este)unos de los mejores equipos de la liga recibe la visita de los Mavericks (undécimos del Oeste a 3.5 victorias del PO).

Voy con el over de puntos de Bradley Beal. El escolta de los Wizards optará a buen seguro al premio a jugador más mejorado de la temporada. Promedia este curso 23.2 puntos, muchos teniendo en cuenta que no es el jugador franquicia. Llega en buena forma anotadora, en los últimos 9 partidos, 6 overs.

25 vs GSW
23 @ TOR
27 vs TOR
32 vs ORL
27 @ PHO
23 @ DEN
38 @ SAC
26 @ POR
20 @ MIN

Los Wizards vienen de gira por el Oeste. Y en casa es donde más anota Beal (23.7). Además, en marzo viene promediando 27 puntos y 27.5 en los encuentros post All-Star.

Esta temporada ya se han enfrentado una vez y Beal acabó con 25 puntos en la cancha de los Mavs.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
107112
ACERTADO
pronóstico Seth Curry más de 15.5 puntos
cuota stake 2 2
ACERTADO
Voy a probar el over de Seth Curry en el partido entre Dallas y Washington. Necesitamos al menos 16 puntos para el verde.

Promedia 12.7 puntos en 29.1 minutos de juego. En los dos últimos meses promedia alrededor de los 16 puntos por partidos, donde ha ido viendo aumentado sus minutos. En los últimos 10 encuentros nos daria 7 verdes. Aunque lleva 2 rojos seguidos y de ahí encontrar esta linea que es más baja y se paga mejor que por ejemplo betfair.

Washington en los últimos 10 partidos es el equipo que más puntos concede a los escoltas rivales con 27.0 y entre los 3 que más triples conceden al escolta rival con 4.0.

En el partido jugado entre estos equipos Curry era suplente y en solo 22 minutos hizo 16 puntos con 4/5 en triples. Este sería un verde, y hoy debería jugar al menos 10 minutos más.

Por último Wesley Matthews es duda para hoy, y su baja si se confirma nos vendría de perlas para asumir más de los 12 lanzamientos que está promediando nuestro jugador.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 23:35
Washington Wizards vs Dallas Mavericks
16-03-2017 00:00

Seth Curry más de 15.5 puntos

2
Voy a probar el over de Seth Curry en el partido entre Dallas y Washington. Necesitamos al menos 16 puntos para el verde.Promedia 12.7 puntos en 29.1 minutos de juego. En los dos últimos meses promed ...

muy buena compañero!!! estaba a punto de hacerla yo.....te sigo y te doy mi voto!!! haber si hay suerte
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 00:08

Seth Curry más de 15.5 puntos

2
Voy a probar el over de Seth Curry en el partido entre Dallas y Washington. Necesitamos al menos 16 puntos para el verde.Promedia 12.7 puntos en 29.1 minutos de juego. En los dos últimos meses promed ...

muy buena compañero!!! estaba a punto de hacerla yo.....te sigo y te doy mi voto!!! haber si hay suerte

No juega Wesley Matthews, así que, sino tiene un mal día huele a verde.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 09:55
Lo ibamos acertando hasta que en el ultimo cuarto palmamos, lo siento mucho por todos los que me siguieron.....pero la verdad incomprensible el mal ultimo cuarto de Wizards.....

Resultado Descanso/Final: Washington Wizards / Washington Wizards

1.71
Vuelvo a la NBA esta noche con el partido entre Wizards y Dallas en el Verizon Center.Vamos con la victoria de Wizards descanso/final, motivada por la regularidad mostrada en casa por los capitalinos. ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.