; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Dallas Mavericks

1
(Leído 1400 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 10/11/2022
Dallas Mavericks vienen de perder anoche por 94-87 ante el Orlando Magic. Dallas estaba en una racha de 4 victorias consecutivas antes de la derrota.

Washington Wizards vienen de una victoria por 108-100 sobre los Charlotte Hornets...aunque eso no es demasiado decir. Washington ha perdido 5 de sus últimos 7 partidos después de comenzar la temporada con un récord de 3-1.

Voy a por el hándicap para los Mavs, pese a la derrota ayer ante los Magic, en un partido en el que Luka Doncic tuvo su primer partido de menos de 30 puntos...y Beal no juega.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 10/11/2022
Yo veo lo contrario en este juego veo hoy que el conjunto de los hechiceros de Washington debe ganar este partido.

Es un conjunto lo veo que lo está subestimando en este juego, si vemos a un Dallas en sus últimos cuatros juego a estado descendiendo sus ventajas ganando entre tres uno y dos de ventaja antes de la derrota anoche. En cambio Washington tiene un equipo que jugando dos partidos seguidos en la ruta ganaron su encuentro frente Charlotte que estaba más fresco y en casa.

Lo que creo que kuzman y Porzingis que tiene un hombre de enfrentarse antes su antiguo equipo.

Ayer Orlando con bajas muy importante logro ganarle a Dallas, de Washington a Orlando en viaje que tiene quedar con dos juego seguidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:13 10/11/2022
Capital One Arena donde se disputa el encuentro entre Washington Wizards y Dallas Mavericks.

En este encuentro Kristaps Porzingis de los Washington Wizards tiene que superar los 30 entre puntos, rebotes y asistencias.

Ambas franquicias la temporada pasada jugaron dos encuentros donde Porzingis jugó 1 con 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

En esta temporada su media es en 11 encuentros de 19'2 puntos, 8'2 rebotes y 2'5 asistencias.

Porzingis además jugó en Dallas desde 2019 hasta Febrero de 2022.

Hoy son ausencia Bradley Beal de los Wizards y Christian Wood de los Mavericks.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:18 10/11/2022
Capital One Arena en Washington donde se disputa el encuentro entre Washington Wizards y Dallas Mavericks.

En este partido Luka Doncic de los Dallas Mavericks tiene que superar los 48 entre puntos, rebotes y asistencias.

La temporada pasada ambas franquicias disputaron dos encuentros donde Doncic hizo 36 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias/ 33 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias.

Su media esta temporada tras 10 encuentros es de 34'8 puntos, 8'2 rebotes y 8'1 asistencias.

Ayer vienen de jugar contra Orlando y perder en un partido desapercibido de Luka.

Stake 3.

SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 10/11/2022
Vamos con un pronóstico para la NBA, en concreto el partido es el Washington Wizards-Dallas Mavericks y voy con que el jugador de los Wizards Kyle Kuzma anota más de 1.5 triples.

Me parece muy buena la cuota que nos ofrecen en bet365 esta de 1.86 a que Kuzma anota más de 1 triple, en sus partidos en Washington cada vez tienen más confianza en el jugador y cada vez lo intenta más, tiene partidos en los que está más fallón y no lo intenta tanto pero la mayoría de sus partidos intenta más de 6 triples.

En el último partido que jugó Washington solo intentó 3 tiros de 3 y anotó solo 1 pero anteriormente tenía cada vez más triples intentados y convertidos, 2 de 9, 3 de 8 y 2 de 5 son los últimos números desde el triple de Kuzma.

Hay otro dato que me hace ir todavía con más ahinco con este pick y es que Bradley Beal que es el jugador más anotador y que más tiros se juega en Washington por lo que Kuzma deberá intentarlo más de lo normal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:57 10/11/2022
Buscamos 41 entre puntos y asistencias del base de Dallas Mavericks, Luka Doncic
El base esloveno promedia 34'8 puntos y 8'1 asistencias en esta presente temporada.

Tras la derrota de anoche contra Orlando Magic, me gusta esta línea para el esloveno donde debería ponerse un poco más las pilas y ganar esta noche contra Washington Wizards.
Lo ha superado en 9 de los 10 partidos que ha jugado. El rojo fue el de anoche contra Orlando donde estuvo flojo con 24 puntos y 6 asistencias.

En la temporada pasada nos cumple con 36 puntos y 6 asistencias contra este rival en la cancha de Washington.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:59 10/11/2022
Pick que creo se puede probar, el inicio de temporada con respecto al triple de R. Bullock con los Mavs fue relativamente bueno ya que aunque ha cumplido con esta línea, la pasada temporada demostró que era capaz de hacer más, también el bajón en sus números se debe a que ya va volviendo T. Hardaway Jr. entonces la ofensiva por ahí se va repartiendo, el problema del pick es que viene de mala racha el señor R. Bullock y por ahí es que no hay mucha confianza, pero de todas maneras sí viniera bien tampoco tuviéramos esta línea y creo que lo importante saber que la puede superar y que tiene su valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:09 11/11/2022
Y este creo que es un pick que se puede probar por la línea y es que en medio de las bajas K. Kuzma queda como el jugador candidato a liderar e intentar llevar a su equipo a la victoria, así que creo que una línea de rebotes como esta la puede superar, el problema es que este no parece ser el mejor match para buscar líneas complicadas y aunque esta parece que lo es, yo no la veo tan complicada porque es que el señor K. Porzingis venia bajando sus rebotes, eso sí solo probar porque sí tenemos buen ritmo lo agradeceremos más no parece ser el caso, al final creo que el valor está en la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 11/11/2022
Y por último este que sí que me parece más interesante porque la ofensiva tiene que pasar por K. Kuzma muchas veces y debería ser el líder anotador de su equipo así como generar juego en asistencias eso es algo que ya lo hemos visto pero justo los refuerzos de los Wizards son jugadores que hacen eso muy bien, así que creo que K. Kuzma debería hacer sus puntos y los 19 puntos creo que perfectamente por más que estemos en un match en el que se haga difícil sumar creo que vale la pena confiarle porque es un jugador que tiene las capacidades para anotar y anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 11/11/2022
Voy con la victoria de los Mavericls por 10 o más puntos de diferencia.

Beal es duda, y aunque termine jugando hoy, viene de tener el covid, por lo que lo considero una baja jiegue o no juegue, y es una baja importantisima para wizards, que a pesar de venir de ganar a un equipo como charlotte, dudo que corran la misma suerte frente a dallas.

Dallas que ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos, destacando la victoria ante brooklyn, es el 6º de su conferencia estando en puestos de acceso a los octavos de playoffs, y un partido como el de hoy en el que el mejor jugador del equipo rival no esta o no esta en condiciones no se le puede escapar. Solo con doncic y dinwiddie deberia ser suficiente para encabezar esta victoria.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.