Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 08/02/2019
Partido entre Cavs y Wizards donde voy a buscar el over de asistencias de Sato.

Los Wizards estan muy mermados en la posición de PG tras la lesión de Wall y Satoranksy ha ganado mucho protagonismo especialmente en los últimos partidos.Le costó arrancar un poco pero viene encadenando una serie de partidos donde ha dado muchas asistencias :

8,10,8,8,7,6,6,9 y 10 asistencias en sus últimos 9 partidos.

Cleveland es un equipo de la parte baja de la tabla que son los 27º en asistencias permitidas a los PG rivales por lo que creo que hoy debería superar esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:26 08/02/2019
T. Satoransky viene asumiendo el papel de J. Wall en los Wizards, es un buen jugador y sus números es asistencias vienen en alza pero le falta igualar los 20-22 puntos que aportaba J. Wall.

Contra los Cavs ha jugado tres partidos y no han sido buenos para él en cuanto a anotación así que hoy él debería intentar mejorar esos malos números.

Con la noticia de que J. Wall estará por fuera un año entero y el traspaso de O. Porter son pocos los jugadores que quedan para ser protagonistas en este equipo y ya en el pasado partido contra los Bucks anotó 16 con 38 minutos en la cancha lo que me hace pensar que sus minutos se pueden incrementar.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza pero no más porque ya fui con él en el pasado partido contra los Hawks y porque no vaya a ser que los Cavs siempre se le den mal pero siendo una línea accesible vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.