; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1302 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:23 07/02/2024
Pronóstico arriesgado pero que me gusta.

7 asistencias como mínimo de Garland.

Nuestro jugador vino de una lesión grave de su mandíbula y estuvo con restricción de minutos en sus últimos partidos, rondando entre 20-23 minutos pero sus minutos va subiendo ya que visto su último partido contra Sacramento ha jugado hasta 27 minutos, con lo cual, en este partido ya debería llegar hasta los 30 minutos.

Promedio 5.7 asistencias por partido.

Me encanta este pronóstico ya que se enfrentará contra Washington, uno de los peores equipos defensivos de la liga y el equipo que más asistencias permite a los equipos rivales con un promedio de casi 30 asistencias por partido y que también, permiten bastantes asistencias de los bases, posición de nuestro jugador.

Podemos tomar ejemplos de bases dejando buenos números de asistencias en los últimos enfrentamientos de Washington: Booker de Phoenix con 6 jugando solamente 25 minutos y sin jugar último cuarto por partido roto, Westbrook de Clippers con 7 en 21 minutos, Tre Jones de San Antonio con 8 o Cunningham de Detroit con 12 asistencias, números notables y tops como son los casos de Westbrook, Tre Jones y Cunningham.

Veo también valor por el 4.5 pero prefiero arriesgar con 2 asistencias de más que tiene bastante valor y puede salir ya que nuestro jugador debería jugar más minutos y me encanta.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 07/02/2024
Bueno vamos a por otro pronóstico para esta madrugada para la NBA más concretamente para el partido entre cleveland y Washington más concretamente nos centramos en el alero de estos cavaliers E.Mobley promedia 10.2 desde la vuelta de su lesion 4 partidos 3 verdes con 9 de media capturando 14 en el último. Regalo de Codere para mi este 1.7. El rival idóneo es top5 en rebotes concedido al rival.... Dos enfrentamientos está campaña sin Mobley por lesión pero Allen 12 y 19. Otros reboteros Nurkic 13 Adebayo 14 Plumlee 11 Wembi 11 todos por encima de su media... Suerte a todos. Mobley 9 o más rebotes para el verde. Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:22 07/02/2024
Nos vamos a Washington Dc, al Capital One Arena, partido entre Washington Wizards y Cleveland Cavaliers, y buscamos que el ala pivot de Cleveland, Evan Mobley haga mas de 22,5 entre puntos y rebotes.

Partido a priori con poca historia, Washington Wizards ees el penultimo de la Conferencia este, balance de 9 victorias y 40 derrotas, equipo en plena reconstrucción, donde destacan Kyle Kuzma, Denni Advija o Tyus Jones.

Cleveland Cavaliers llega en gran momento de forma, segundo de la Conferencia Este, balance de 32 victorias y 16 derrotas. Han recuperado a Darius Garland y Evan Mobley, y ya tienen el quinteto inicial al completo. Racha de 9 victorias en los ultimos 10 partidos, gran perimetro con Donovan Mitchell y Darius Garland, mas los triples de Max Struss, por dentro, la dupla Jarret Allen y Evan Mobley.

Razones para entrar, Mobley cada dia va aumentando sus minutos, y promedia 15,7 puntos, 10,2 rebotes, que ya nos valdrian, jugador de gran altura y brazos muy largos ideales para rebotear en defensa y ataque.

El rival es idoneo, peor en defensa y peor en concesión de rebotes. Ademas en frente es posible que le intente defender Kyle Kuzma que no destaca por ser un gran defensor.

Hace 3 noches jugo ante San Antonio Spurs, equipo de caracteristicas similares a Washington, y en 24 minutos, Evan Mobley hizo 28 puntos y 10 rebotes.

El balance de temporada es de 18 verdes y 7 rojos, y la clave es que Mobley juegue una buena cantidad de minutos, donde Mobley tenga facilidades para rebotear y en la zona pueda hacer daño, ante el equipo que mas puntos recibe de la zona, y Evan Mobley a parte de algun tiro de 3, suele jugar por la zona, donde anota la mayoria de puntos.

Recordamos el pronostico, Evan Mobley hace mas de 22,5 entre puntos y rebotes a cuota 1,85 en bwin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:22 07/02/2024
Pick que creo se puede probar a favor de un D. Garland que puede salir esta noche igualmente limitado después de un periodo entendible de tiempo ausente, ya ha jugado un par de partidos y aún no sé ve ese D. Garland que puede desequilibrar en la ofensiva para generar juego pero igualmente ha logrado sus asistencias haciendo unas 4-5 en dichos partidos, viene limitado eso sí y eso es una gran condicionante para el pick, de ahí que viene la línea igualmente, pero al mismo tiempo tenemos razones para jugarlo con cierta prudencia y creo que es el tener en frente a estos Wizards que vienen siendo un buen rival aún estando de locales creo que vamos bien y siendo la cuota otra buena razón ya que en otras casas está más baja.

Otro punto a tener en cuenta es D. Mitchell que en ausencia de D. Garland y E. Mobley ha sido quien ha estado haciendo jugar a su equipo, además de lo que hace en anotación, hoy ya las líneas se han ajustado; y es que por ahí las casas pueden intuir que D. Garland pueda jugar más y es que no se lo ha visto falto de ritmo tampoco pero sí que necesita jugar, eso sí igualmente los Cavs viene jugando bien y por ahí M. Strus hace lo suyo también en la generación de juego, igual C. LeVert por lo que no es fácil, pero de tener a un D. Garland activo y sumando sus asistencias desde el arranque el pick puede salir, por ahora aumentaron a 26 minutos su limitación y viene de jugar 28, así que vale la pena de jugar algo similar no vamos mal.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 08/02/2024
No tengo mucho tiempo para escribir pero me parece una cuota con bastante valor.
Desde su vuelta a la cancha va incrementando sus minutos de juego y hoy ante el equipo de la capital puede tener su oportunidad de volver a brillar.
La parte más sencilla parecen los puntos. De hecho tiene la línea en 15,5.
En cuanto a las asistencias, Garland ha llegado a promediar 8,6 por partido en algunas temporadas y los Wizards son un equipo ideal para irse a dobles guarismos,
En el último partido entre ambos equipos, su compañero Levert, escolta, ya le hizo doble doble de P y A a este mismo equipo. Puede ser un día para que Garland, que ya ha llegado a las 7 asistencias en su regreso, vuelva por sus fueros y nos dé esta gran cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.