; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Chicago Bulls

1
(Leído 470 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 21/10/2022
Dos equipos, los Chicago Bulls y los Washington Wizards, que llegan con una victoria en la saca después de la primera jornada. Los Bulls han dominado a los Wizards en sus enfrentamientos cara a cara, ganando 10 de los últimos 12 encuentros en general y 7 de los últimos 9 encuentros en Washington.

Creo que los Bulls ganarán este partido, pero por si acaso me cubro con un poquitín de hándicap, no vaya a ser que los Wizards quieran plantar cara.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:54 21/10/2022
Pick que me creo se puede probar a favor de K. Porzingis y tenemos esta cuota porque se ha llegado a mostrar irregular en las pasadas temporadas cuando hablamos del tiro de tres y de se juego en general y creo que esto se vio muy marcado en su paso por los Mavericks, más con los Wizards apenas se ha visto lo que puede hacer K. Porzingis como un gran jugador y esto fue en la pasada campaña, campaña que terminó muy bien con su nuevo equipo, ahora, creo que tenemos una buena cuota de por medio y creo que se vale probar por más que K. Porzingis sea irregular, viene de hacer un 1 de 5 y contra estos Bulls tampoco es fácil, más K. Porzingis depende siempre más de él cuando hablamos del triple porque hablamos de un jugador que puede manejar un rango amplio y ahí se vuelve indefendible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:18 22/10/2022
Buenas volvemos a la NBA , concretamente al Capital One Arena en Washington para ver este partido de la segunda jornada que enfrenta a los Wizards contra Chicago buscando al menos un triple de DeMar DeRozen.

Rápidamente el base- alero de los Chicago Bulls viene de ser el jugador más determinante en el partido anterior frente a Indiana marcado 36 puntos y 2/3 desde la línea de 3.

Dato destacable los últimos 2 partidos jugados la temporada pasada en Washington el alero anotó mínimo un triple en los dos encuentro.

No me enrollo más y esperemos que al menos consiga anotar uno.

Suerte a los que me sigan!!

STAKE 2,5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 22/10/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Chicago Bulls contra los Washington Wizards y en el que buscaremos que el guard de los Bulls, Demar DeRozan, reparta 8 o más asistencias.

Chicago llega con la baja de Lavine, lo que hace que el juego se base únicamente en DeRozan, tanto para anotar como para distribuir. Viene de dar 8 asistencias generando 16, unos porcentajes normales, y hoy espero una situación similar en la que se busque mucho 2 contra 1 y Demar consiga encontrar al compañero liberado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.