Enviado: 21:44 01/01/2022
Antes de empezar con el pronóstico me gustaría desearos a todos un feliz año y muchos éxitos para este 2022. Ahora si, empezamos, partido de NBA que enfrenta a los Chicago Bulls contra los Washington Wizards en el Capital One Arena de la capital americana. Me gusta mucho esta cuota de los Bulls a 1.80 y creo que es algo que debemos intentar aprovechar. Empezamos el análisis con los Wizards (18-17), octavos de la conferencia este y que si bien empezaron el año sorprendiendo a propios y extraños, su nivel ha bajado bastante estos últimos dos meses. Sus últimos cinco partidos se saldan con tres victorias y dos derrotas (VVDDV) incluyendo una victoria en su último partido ante los maltratados Cavaliers por 110-93 en la que no sufrieron demasiado. Se presentan al partido de esta noche con muchísimas bajas (tanto por protocolos como por lesiones) sobre las que destacan nombres como Harrell, Dinwiddie o Hachimura, jugadores importantísimos para los capitalinos que para suplirles han tenido que tirar de muchos contratos de diez días y de jugadores de G-League. Cuentan con bastante poca profundidad en el banquillo (Avdija y poco más) y no tienen ,a excepción de Beal y Kuzma, jugadores que puedan anotar a buen nivel. Además, hablamos de un equipo que pese a tener un récord positivo no tiene ni muchos menos unos números que lo avalen puesto que son el noveno peor ataque de la liga con 106.1 puntos por encuentro y la undécima peor defensa con 108.4 puntos encajados por partido. Su récord en casa es de 9-5 pero en sus últimos cinco partidos es de 2-3. Por su parte, los Bulls (23-10) del showtime marchan primeros de la conferencia este y vienen motivadísimos con una racha de seis victorias seguidas, incluyendo la última con un triple de DeRozan sobre la bocina en Indiana (106-108). Se presentan al partido con las importantes bajas de Lonzo y Caruso por protocolos y alguna que otra baja más de algún jugador secundario pero manteniendo a jugadores muy aptos en la banca a los que suman un par de jugadores de G-League para completar que no creo que jueguen demasiado (en Indiana con las mismas bajas solo jugaron jugadores del roster de los Bulls). Por tanto, si que tienen a sus máximas estrellas disponibles en DeRozan, Vucevic y LaVine y a un buen organizador como es Coby White. A nivel estadístico hablamos de un equipo muy serio tanto ofensiva como defensivamente ya que son el noveno mejor ataque con 110.7 puntos anotados por noche y la duodécima mejor defensa permitiendo 106.9 puntos por partido. Su récord lejos de Chicago es de 11-6 y en sus cinco últimos partidos de 3-2. En resumen, me gusta mucho esta apuesta principalmente porque Chicago es mejor equipo, tiene a sus BIG3 disponible y además cuenta con mejor profundidad de plantilla que los de Washington que tienen muchas bajas y una rotación bastante pobre. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Washington Wizards","visit_name": "Chicago Bulls", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png", "fecha_txt": "02/01/2022", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-01-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/washingtonwizards-chicagobulls", "id_partido_enet": "3709917"}
{"marcador":"119 - 120","extra":null}