Enviado: 23:21 12/04/2024
Pick que creo se puede probar en este más que interesante partido con mucho en juego todavía para los dos equipos y es que los 76ers buscan no jugar el play-in que la verdad son un equipo top3 para mi en el Este, pero las cosas se han dado así y la NBA es así, y por esa lesión de J. Embiid los tenemos ahora jugando por algo hasta el final, y por el lado del Magic esto está tan apretado que deben ganar para mantener la posición y el problema viene de que si pierden pueden pasar a puestos de play-in, y por ahí están metidos los Pacers también, así que, que mejor cierre de temporada regular que estas dos jornadas que quedan. Ya hablando de J. Embiid hoy deberíamos tenerlo activo en modo aniquilador porque su equipo se está jugando algo importante, y porque no, un partido al estilo de PO podremos ver, y en un partido así creo que una cuota como esta por dos tapas de J. Embiid valen la pena por más que sean difíciles y por más que el rival por números no da para que sea un buen pick, pero al mismo tiempo el Magic no es que juegue mucho al triple y los 76ers tampoco lo permiten y es por ese lado que se puede jugar más cercar del aro en donde J. Embiid es un presencia activa en la pintura y como defensor no es que sea nada pero nada malo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "Orlando Magic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png", "fecha_txt": "13/04/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-orlandomagic", "id_partido_enet": "4302834"}
{"marcador":"125 - 113","extra":null}