; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Chicago Bulls

1
(Leído 1442 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 11/01/2023
Wizards, 12do de conferencia este con 17-24 y 10-8 en casa recibe a Bulls, 10mo de la misma conferencia con record 19-22 y 8-13 de visita.
Partido muy parejo y por eso las cuotas pero al final del día me decanto por Bulls. Lo veo más sólido.

Washington tuvo hace unas semanas, en épocas de fiestas de año nuevo, una racha muy buena sorprendiendo en canchas de bucks o Sacramento. Pero al parecer ya volvió a su cauce con 3 derrotas consecutivas. Tienen tocado a Porzingis, gran jugador, esperemos que depara el día. Al igual que a DeRozan para Bulls que está questionable para el partido de hoy.

Confiemos en Chicago que viene de 4 triunfos en los últimos 6 encuentros fuera de su cancha y una de esas derrotas fue en Cleveland en tiempo extra. La otra fue ante el todopoderoso Boston.
Creo que por el mejor estado de forma actual y mejor equipo, los muchachos de Chicago van a llevarse el partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 11/01/2023
Ligero favoritismo para los Bulls en este partido, posiblemente influenciado por las tres derrotas consecutivas de los Wizards. Pero hoy creo que los de Washington van a pactar cara a Chicago y será un partido igualado resuelto en los segundos finales. Con el habrías de +4,5 creo que los Wizards ganas, como hubiese pasado en los dos partidos que han disputado ya esta temporada. Uno ganaron de dos puntos y el otro perdieron en Chicago de cuatro.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:47 11/01/2023
Partido entre Washington Wizards vs Chicago Bulls, donde vamos con el over de puntos del pivot Nikola Vucevic, necesitamos al menos 21 puntos para el verde.

Buenos Vucevic tiene un promedio de 17 puntos por partido, aunque ha subido desde diciembre a 18,5. Donde tendríamos 10 verdes y 10 rojos. De los rojos, cuatro de ellos a una canasta de de pasar la línea.

Hoy será baja Derozan, por lo que Vucevic tendrá que tener más minutos y más lanzamientos en el día de hoy. Además puede ser el factor clave del partido, ya que en Wizards, son baja Porzingis y Gafford.
Por lo que Washington no tiene nada para defender por dentro con cierta garantía.

Partido donde la casas de apuestas dan casi 230 puntos, por lo espero un partido con muchos puntos, y donde Vucevic se puede ir a los más de 20 tiros, si aprovecha su envergadura para sacar tiros libres, creo que es muy factible que pase la línea.

Por último comentar que Wizards es el equipo que más puntos permite al pivot.

Estos dos equipos ya han jugado dos partidos y Vucevic acabó con 25 y 24 puntos.

Suerte y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 12/01/2023
Buenas, vamos con un pick para el inicio de temporada en la NBA, partido que enfrentará a los Chicago BUlls contra los Washington Wizards y en el que buscaremos que es escolta estrella de los Bulls, Zach Lavine, anote 35 o más puntos.

Primero de todo, hoy no está DeROzan lo que deja a LAvine como clara referencia. Promedia 23 puntos por partido pero llega en un buen momento con una serie de 27, 36 y 41 puntos en los últimos 3.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.