Enviado: 18:54 10/11/2023
Pick que me parece interesante con esta ventaja a favor de los Hornets en un partido que pinta para ser al menos igualado, el punto es que los Wizards como que para ser favoritos aún jugando de locales como que no da, o ya sea en este caso que es al ser en contra de los Hornets, pero además el partido tiene su aire de revancha al ya haberse jugado hace nada en casa de los Hornets y fue un partido que los Wizards liquidaron en el segundo cuarto con un parcial enorme de ventaja, ya luego el partido paso a ser muy igualado y creo que las plantillas de los dos equipos dan para pensar que es así. Los Hornets ya dieron una buena presentación en casa de los Pacers por poner un ejemplo, e incluso en este instante los Hornets y los Wizards tienen el mismo récord de 2 y 5, por otro lado los Hornets son un equipo que puede jugar bien con ritmo de la mano de L. Ball y es que estos nuevos Wizards son un equipo que va a jugar con ritmo así que por ahí depende más de que cual de los dos ataques va a sobresalir más y en cuanto a la defensa sí que no hay mucho que decir de ninguno de los dos equipos, al final creo que esta ventaja tiene su valor en un final apretado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Washington Wizards","visit_name": "Charlotte Hornets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58755.png", "fecha_txt": "11/11/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/washingtonwizards-charlottebobcats", "id_partido_enet": "4300562"}
{"marcador":"117 - 124","extra":null}