Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016 hora: 01:30 Ver resultado 117119
Washington Wizards Boston Celtics pronóstico Jared Sullinger over 8.0 rebotes ACERTADO
argumento del pronóstico Sí, no me he colado al escribirlo, voy a ir con un over en vez de un under. Partido que enfrenta a partir de la 01:30 a mis chicos y los de Brad Stevens contra Washington Wizards.
Pues tengo varias razones por las que ir con el over en esta ocasión. Por un lado Jared me parece un reboteador muy bueno pese a su forma física y es que el center de Boston esta temporada coge 8.6 rebotes de media por partido. Y la verdad es que igual 8.6 rebotes no son muchos, pero hay que tener en cuenta que está jugando menos de 25 minutos.
Parece que Brad Stevens se está centrando y ha decidido acortar la rotación y lleva varios partidos jugando con 8-9 hombres, algo que las otras dos veces que se enfrentaron estos dos equipos no lo hizo (en parte también por las dos palizas que se llevaron los de Washington). Por esa razon Sully jugó solo 22 y 24 minutos en esos partidos, pero creo que si hoy tenemos un duelo apretado y Brad sigue con la misma rotación, nuestro hombre puede jugar alrededor de 30 minutos.
He estado sacando las estadísticas de Sullinger cuando juega alrededor de 30 minutos (sí, me aburro mucho) y su media de rebotes sube de 8.6 por encuentro a 12.3 (!!), una auténtica barbaridad.
Además, tenemos el precedente de los dos partidos que comentaba, en los cuales -y pese a jugar poco-, Jared se fue hasta los 8 y 15 (!!) rebotes. Por consiguiente y con el dato en mano de cuando juega muchos minutos, si hoy el de Columbus, el número 7 de Boston Celtics, juega esos minutos, creo que la probabilidad de éxito es elevada.
Por si a alguno le gustan los datos, ha disputado 39 partidos esta temporada y con esta línea tendríamos 18 verdes (46.2%), 6 nulos (15.4%) y 15 rojos (38.5%). Es decir, en más de un 60% de las veces no se hubiese perdido dinero.
¡Mucha suerte!