; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Atlanta Hawks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Atlanta Hawks

1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 04/03/2022
Me voy hasta la Capital One Arena, Washington para el encuentro entre los Wizards y los Hawks. Dos equipos de media tabla para abajo. Los Wizards, equipo decepción, luchando por conseguir un puesto de los play-in, situados como 11° en la Conferencia Este con balance de 28 victorias y 33 derrotas. Con la lesión de larga duración de la estrella del equipo, Bradley Beal y las pérdidas de jugadores en este mercado invernal como Spencer Dinwiddie o de Montrezl Harrell, el equipo va a menos con menos poder en la zona ofensiva donde solo cuentan con Kyle Kuzma o de Caldwell-Pope para las canastas. Mientras tanto, los Hawks, equipo que está mejorando aún más donde habían empezado la temporada de mala manera sufriendo muchas derrotas. Han conseguido derrotar a equipos con mucho potencial como podemos hablar de los Chicago Bulls, Milwaukee Bucks, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers o de Boston Celtics. Los de Nate McMillan están situados en los puestos de los play-in, con balance de 30 victorias y 32 derrotas. Cuentan con jugadores extraordinarios como podemos hablar de Trae Young, Bodgan Bodganovic o de Kevin Huerter, jugadores que cuentan para los ataques.
En fin, no quiero dejar mucho texto para este partido y me voy rápido con el over de puntos del escolta de los Hawks, Kevin Huerter. El escolta está promediando 11'7 puntos por encuentro y hoy necesitamos que haga 11 puntos para darnos el verde. Una línea que no entiendo muy bien ya que su promedio lo supera y viendo que el escolta está jugando mucho más ofensivamente con la baja de John Collins. En sus últimos 10 juegos, nos dejan un total de 7 verdes y 3 rojos. 2 rojos se ha quedado en 9 mientras que en otro se quedó en 7.
Esperemos que esta noche el encuentro sea disputado, con muchos puntos, para así el escolta haga con su deber y nos cumpla con la apuesta. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 04/03/2022

Partido que tiene mucha importancia, debido a que los dos equipos están implicados en la lucha por entrar entre los 10 primeros de la Conferencia Este. Sí, digo 10, porque sus aspiraciones están en alcanzar uno de los dos puestos de los Play In.

Los Atlanta Hawks vienen de ganar anoche mismo a los Chicago Bulls, gracias a la reacción que tuvieron en la segunda mitad, con un Young extraordinario.

Ninguno de los dos equipos se puede decir que defiendan de maravilla, pero es que la de Atlanta me parece un coladero. Es como si cualquier jugador de la liga pudiera tener su mejor noche contra los Hawks.

Los Hawks tienen un récord de 4-7 en el segundo de un partido consecutivo y Trae Young juega peor como visitante y sin días de descanso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 04/03/2022
Partido importante para Atlanta. Están cerca del 8vo lugar para obtener una mejor posición para entrar en play off, contra su principal perseguidor al que deben ganar para ampliar diferencia y no permitir que corra riesgo su 10ma posición. Trae Young está jugando increíble y estoy seguro que van a ir a tope. Un Washington inconsistente sin Bradley Beal y con las recientes bajas de dos jugadores importantes que fueron traspasados a dallas. Veo cotón para la importancia que tiene este partido para Atlanta donde Ice trae va a hacer de las suyas segurísimo y con la posible vuelta de Collins jugador esencial que se había perdido partidos y aun así estaban sacando buenos resultados.

stake 3/10 y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 05/03/2022
Apuesta que podemos encontrar en Winamax, necesitamos que el back court de los Hawks (Young + Huerter anoten 40 puntos como mínimo entre los dos)

Las 3 últimas noches lo han conseguido, un excelso Young con anotaciones de 39 ante Chicago, 31 frente a Boston y 41 ante Toronto ha llevado el peso obviamente, pero el francotirador de los Hawks tampoco lo ha hecho nada mal, 17 frente a Chicago, 9 contra Boston y 14 a los Raptors, entre los dos han promediado 50 puntos por noche.

Pienso que hoy veremos un partido de alta anotación, o que favorecerá a que nuestros dos jugadores sumen puntos, los Hawks no se caracterizan precisamente por su capacidad defensiva.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 05/03/2022
Visitan los Hawks a los capitalinos en un encuentro en el buscarán una nueva victoria, continúan con la importante baja de Collins, pero son favoritos y deberían imponerse en un partido a muchos puntos.
Probamos que el alero de Atenta a la menos anoté dos triples, está promediando 6/7 lanzamientos por partido, con lo que dos se cuelen por el aro no es descartable
Viene de anotar 4 triples a Toronto, 1 a Boston ( equipo complicado en este segmento pues suma esfuerzos en proteger el tiro exterior rival) y 2 a los Bulls anoche.
En total tenemos una media de 2,3 por noche, esperemos que hoy tengas continuidad y nos apuntemos un buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:14 05/03/2022
Pick que creo se puede probar ya que por lo que viene demostrando R. Hachimura tiene un gran valor en la cuota, eso sí el que ahora salga de la banca y de ahí que sus minutos no sean los mejores no ayuda en nada y por eso es mejor probarlo únicamente además de que su global desde que volvió en general no es bueno aunque casi siempre es capaz de dejar un triple en sus casilleros pero tampoco abusa del triple.

Igual basta con ver sus números que son muy buenos en sus últimos partidos dejando 6 verdes por solo 2 rojos y estos por la mínima, además, se habla de que viene siendo uno de los mejores a la hora de mirar los porcentajes y no solo en su equipo, por ultimo decir que los Hawks como rival creo que vienen bien y pueden llegar a permitir un buen números de triples por lo que por ahí hay valor y los puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.