; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Atlanta Hawks

1
(Leído 531 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:55 10/03/2023
Pick que me parece interesante por la cuota que nos pagan, decir que este partido se dio hace dos noches y no fue una buena noche con el rebote para C. Capela como pivot de los Hawks, ahora es noche de revancha y puede pasar de todo como cambiar ese panorama del rebote, en kambis tenemos +9.5 a 1.71 pero ahí sí que no parece haber ningun tipo de valor porque luego va y se da algo similar y se puede quedar muy por debajo, además que el emperejamiento no parece ser el mejor, pero al final tirando que las cosas pueden cambiar de un partido a otro y con esta cuota creo que vale el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 10/03/2023
Nos vamos con este pick sobre la estrella del los Hawks que se enfrentan hoy como visitantes a los Wizards. Este pick consisten en tres argumentos, 1 que el base esta en un nivel de juego brutal como anotador y pasador, 2 en el ultimo encuentro que jugo contra los wizards supero la linea fácilmente, 3 que hoy es un partido importante para los dos por la presión que tiene en la clasificación ambas franquicias, asi que hoy tiene que salir las estrellas y Trae Young lo que hace es anotar y asitir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:47 10/03/2023
Y por el lado de los locales creo que a una cuota par buscar los tres triples de K. Kuzma tiene su valor, K. Kuzma tiene la capcidad de jugar en el catch and shoot, crearse su propio tiro y anotar triples en transición, además de que maneja cierto rango, así que creo que teniendo en cuenta que los Wizards van a ir en busca de revancha van a necesitar que uno de sus mejores tiradores haga su trabajo, es de los que más asume ofensiva y con el equipo bien con sus bases armadores hoy creo que le toca es anotar y cuando está fino con sus tiros puede lograr dos triples en un mismo cuarto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:52 10/03/2023
Y por último volviendo con los visitantes creo que S. Bey como nuevo jugador en los Hawks está en condiciones de lograr sus dos triples, como varios de los jugadores que fueron traspasados justo antes y el día de la fecha limite, varios han llegado a sus nuevos equipos a hacer buenos debuts y a rendir de buena manera, y S. Bey desde la larga distacia tiene su tiro y creo que fue llevado al equipo para en ofensiva aportar con sus triples, juega más que todo en el catch and shoot, y rodeado de buenos generadores de juego llega a tener buenas vistas al aro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 11/03/2023
Bwin. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Retabet.
Vamos con el bueno de Murray, uno de los jugadores más fundamentales del Atlanta.
Promedio 21 puntos y 6 asistencias, nos daría 32 verdes de 59 partidos suyos con esta línea.
La clave es que se enfrenta contra Washington, equipo bastante flojo con la defensa hacia los escoltas, posición de Murray, y reciben bastantes puntos y permiten varias asistencias de jugadores de la posición de escolta.
Tenemos ejemplos de escoltas dejando buenos números en ambas facetas en los respectivos partidos contra Washington (pongo los últimos enfrentamientos): Murray (nuestro jugador con 17P y 6A), Ivey con 26P y 12A, Trent Jr con 26P y 4A, DeRozan con 29P y 6A, Edwards con 34P y 3A y más escoltas del mismo nivel dejando buenos números en puntos y asistencias.
Con Murray que viene jugando a un buen nivel desde la llegada del nuevo entrenador, me gusta esta línea.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.