Enviado: 01:09 26/02/2023
Hola a todos. Pick en el apartado logros. 10 o más Cuota normal 2.5-3. pero bet365 se coló Buenas noches. Me estoy jugando la liga y quizás me cavo mi propia tumba con este pick pero... Tenemos a Utah como 9° equipo que más rebotes permite a los Centers rivales con 15.4 de media. Tenemos a Collins que viene de hacer 12 a Dallas, 12 a Charlotte, por medio 5 Cavs + 5 Atlanta y 11 a Detroit. Collins es el pívot titular desde la salida de Poetl. Es duda Keldon + Olynyk y es probable Sochan. Nos vendría bien que no estuviesen. El center rival, Kessler, promedia 7.8 cuando es titular, viene de hacer 18 y 14. Si Utah se va en el marcador podría ser que le diesen descanso. Collins de titular sube la media a 8.2 rebotes, sólo necesitamos 2 más de la media. Cuota en otras bookies como Betfair 2.8 Nosotros 4.10 Es muy difícil y muy improbable pero hay que atacar. Mucho valor. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Utah Jazz","visit_name": "San Antonio Spurs", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "fecha_txt": "26/02/2023", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-02-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/utahjazz-sanantoniospurs", "id_partido_enet": "3998742"}
{"marcador":"118 - 102","extra":null}