; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Golden State Warriors Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Golden State Warriors

1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 17/12/2021
Esto no suele ser habitual,ya se que la cuota es la que es,pero esa linea no la volveran a ver mis ojos con el bueno de Jaylen Brown.
Es mas no creo que dure mucho esa linea,ya no es solo por los balones que pierde el jugador,una media de 2.4 ,sino que en frente estan los Warriors,segundos maximos "ladrones" de la NBA y terceros en los ultimos 10 partidos.
Jaylen Brown llevaba 5 partidos sin jugar,volvio vs Bucks jugo 29 minutos y perdio 3 balones.

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga

Sila linea sube,hay que entrar tambien,a menos stake y listo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 17/12/2021
Este me parece un buen pick por todo lo que puede ser este partido y que R. Williams III a pesar de no tener buenos minutos en lo que llevamos de temporada deja buenos números claro está que al no tener minutos y sí no tiene un partido algo bueno va a dejar números muy malos también, pero hoy hay razones para ser optimistas y es que en los Celtics hay bajas y eso puede que le de para ver más minutos más son solo especulaciones porque ha vuelto J. Brown y las bajas sí ya antes eran el pan de cada día ahora más y eso tampoco es que haya afectado a R. Williams III pero me quedo con eso y que dejando a un lado todo eso deja buenos números y que no es que sea una línea alta, eso sí sus compañeros deben buscarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 17/12/2021
Pick que creo se puede probar ya que D. Green viene siendo el mejor reboteador en el equipo de los Warriors y sus números de sus últimos partidos así cómo los de su buena temporada lo respaldan pero aunque los Celtics por números vienen siendo un buen rival creo que hay que darles algo de respeto en ese aspecto de que sí sean o no sean un equipo para buscar números en contra por lo que me voy a quedar con probarlo este pick sobre todo por la cuota que no está nada mal para un jugador cómo D. Green que viene siendo muy bueno en defensa y a la hora de hacer el cerco reboteador casi siempre está ahí en la zona de la pintura para bajar rebotes por lo que los ocho rebotes los puede capturar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.