; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs San Antonio Spurs

1
(Leído 480 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 28/02/2023
Betway. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Winamax.
Vamos con el pivot de los Jazz, Kessler, con el over de puntos contra San Antonio en la cancha de los Jazz.
Kessler viene poco acertado con los puntos en sus últimos partidos pero esta noche, iré con este over aprovechando que en su equipo no contará con dos de los mejores anotadores del equipo como son Clarkson y Sexton, ambos lesionados.
Promedio 8.2 puntos, nos daría 11 verdes de 54 partidos suyos con esta línea.
Es una línea bastante alta por el promedio que deja por partido pero sin Clarkson ni Sexton, debería asumir más tiros junto y esta noche, se enfrenta con San Antonio, equipo que no sabe defender a pivots y reciben bastantes puntos de esa posición.
Podemos poner ejemplos de los últimos partidos de San Antonio sufriendo bastantes puntos de pivots: Wood con 16P, Williams con 12P, Allen con 17P, Capela con 14P, Duren con 30P (la mejor anotación de su carrera), Boucher con 18P y muchos más dejando muy buenos números con la anotación.
Aprovecho esta línea por las bajas importantes de su equipo y por la mala defensa de San Antonio hacia pivots.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 01/03/2023
Pick que me parece interesante y que creo se puede probar y digo probar unicamente porque la irregularidad con la que llega K. Johnson es brutal, claro está esto igual determinado porque está jugando con unos Spurs que juegan para perder por lo que no hay mucha necesidad de brillar en un equipo como este, eso sí este partido se dio la noche del sabado, madrugada del domingo para Europa, y al final K. Johnson terminó con un pobre 0 de 5 en triples, eso sí algo es algo porque igual por como han cambiado las cosas en los Spurs puedo hacer un 0 de 2 y ya está, así que creo que de seguir intentando el acertar un triple al menos debe estar cerca y sí se da en el primer cuarto pues mucho mejor ya con eso el pick se llena de valor.

Como rival los Jazz no son un buen rival pero han sufrido sus cambios en la plantilla y desde ya un tiempo vienen jugando con su joven pivot y por ahí creo que hay buenas señales ya que este es un jugador que llega a dominar en la pintura y pues K. Johnson es un jugador que toma mucha ofensiva en los Spurs pero que lo suyo es de atacar mucho el aro, la media distacia poco y de ahí el triple que de alguna manera ya no está demostrando que no es malo a la larga distancia y que al menos un triple lo puede hacer y de ahí que esta buena cuota sea vista con buenos ojos, esperemos hoy que tome sus triples en primer lugar y da para pensar que pueda ser así y de ahí sí que reaccione en relación la último partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.