Estados Unidos - NBA fecha: 11/12/2016 hora: 03:00 Ver resultado 10484
Utah Jazz Sacramento Kings pronóstico DeMarcus Cousins Menos de 28,5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el under de Cousins, jugador que me encanta, me parece probablemente el center mas completo de la NBA a dia de hoy, pero claro, el equipo no acompaña.
Pero, diciendo esto ¿vas a apostar a su under?
Efectivamente, y paso a la argumentacion. El hombre del saco para mi tiene todo, calidad, tecnica, potencia, es un jugador muy inteligente que sabe leer bien el juego, tiene encima lanzamiento de 3 lo que provoca que los centers de los otros equipos ya no sepan si salir, si quedarse, si va a amagar, en definitiva, un jugadorazo. Pero, tiene un grave problema, y es que se desconecta de los partidos con facilidad. Cuando las cosas no le salen, no para de protestar al arbitro, muchas veces ni baja a defender, y hace faltas absurdas. Algo que ha ido corrigiendo, pero sigue teniendo dias de hacer dos faltas tontas y a ver el partido desde el banquillo. Hoy se enfrenta a los Jazz, una de las mejores defensas de la NBA sin lugar a dudas(solo permiten 96 puntos por partido). El equipo del futuro, con juventud y un muy buen entrenador, el otro dia contra los GSW consiguieron remontar aunque murieron en la orilla, pero eso dice mucho de este equipo. Por dentro va a tener la cosa dificil, con un intimidador como Gobert y una defensa que sabe secar a los buenos jugadores rivales. Sinceramente, y encima viniendo de b2b, yo creo que hoy Cousins no pasara de los 28 puntos que nos piden. Evidentemente metera canasta, pero es que la linea es alta
...