Enviado: 01:46 02/02/2024
Hola a todos. Es un pronostico que tenemos en esta jornada para el duelo entre Utah Jazz vs Philadelphia 76ers. Tobias Harris es el Power Forward de Philadelphia 76ers (#12), es una de las Figuras del equipo juntos a Joel Embiid y Tyrese Maxey, claro, eso si, no ha nivel del congoleño. Esta temporada sus medias son 17.7, 6.0 y 3.1. El asunto de hoy es que Joel Embiid no juega, se pierde los partidos al menos hasta el fin de semana con una lesión en el menisco, estamos hablando de un tío que viene de anotar 70. Tyrese Maxey me parece que si jugara, algo tocado pero yo creo que será de la partida. Harris viene de un 26, 10 y 2 contra Golden State Warriors. Enfrente los Jazz, son divertidos, no son mezquinos tienen un ritmo alto, la linea de totales esta en 239, se puede ir a los 250 hoy. Saludos cordiales.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Utah Jazz","visit_name": "Philadelphia 76ers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "fecha_txt": "02/02/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/utahjazz-philadelphia76ers", "id_partido_enet": "4302587"}
{"marcador":"124 - 127","extra":null}