; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1033 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:12 14/01/2023
Vamos con el over global de Embiid. Necesitamos que sumando sus puntos, asistencias y rebotes llegue a la cifra de 47.
Su promedio esta temporada es de 47,8 PRA. La línea esta ajustada a su media pero el motivo del pick es su rival de hoy, los Jazz, que son un rival ideal para los pivots. Ayer fuimos con Wendell Carter contra los Jazz precisamente por el mismo motivo y nos dió el verde con 32 PRA cuando necesitábamos 27 PRA y hoy el argumento es el mismo:
-Los Jazz son el segundo equipo de la NBA que más puntos permite al pivot rival
-Son el tercer equipo de la NBA que más rebotes permite al pivot rival
-Son el segundo equipo de la NBA que más asistencias permite al pivot rival
-Es el segundo equipo de la NBA que más puntos permite en la pintura
-La mayoría de pivots que se enfrentan a los Jazz superan su media
Esta temporada Joel Embiid ya les ha hecho a los Jazz la friolera de 78 PRA en un partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:12 14/01/2023
Vamos con este pronóstico especial para esta noche de NBA en la qual Embiid anota más puntos que Tatum en sus respectivos partidos. Empezamos con Tatum que se enfrenta con sus Celtics a Charlotte. Tatum lleva de media 30'6 puntos está temporada, y en sus últimos partidos ha anotado 20 a Nets, 31 a Pelicans, 32 a Chicago, 34 a Spurs y 29 a Dallas. Hay que tener presente que las 2 últimas actuaciones de Tatum ante Charlotte han sido muy buenas anotando 35 puntos el pasado mes de noviembre y 44 en marzo de la temporada pasada.
Por su parte Embiid lleva 33'5 puntos de media, dónde ha hecho partidos muy por encima de esta media. Repasamos sus últimos partidos y vemos que anotó 30 a Oklahoma, 36 a Detroit, 42 a Pelicans, 16 a Oklahoma y 37 a Pelicans otra vez. Comparando sus respectivos partidos tendríamos 4 verdes y 1 rojo. El último precedente actual de Embiid contra Utah és de noviembre también, dónde anotó ni más mi menos que 59 puntos. Esperemos que hoy repita la misma gesta. Stake medio. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:41 14/01/2023
Pick interesante a favor de T. Maxey porque dos triples para este jugador creo que siempre hay una posibilidad de que puedan llegar, el problema del pick viene de parte de los Jazz siendo un rival top, pero al mismo tiempo llegan con una que otra baja y L. Markkanen como cuestionable así que por ahí el equipo como que está para ir en su contra, creo que tenemos la cuota de T. Maxey de esta manera porque desde su regreso no ha estado fino con el triple y sea ha mostrado irregular incluso en sus lanzamientos, al mismo tiempo es un jugador con buena vista al aro y cuando tiene la oportunidad no duda en lanzarlos y con un buen rago ya que tambien maneja un buen rango, en el inicio de temporada venía teniendo unos partidos muy buenos respecto al triple y con algo de irregularidad, nada raro, al final creo que vale la pena por la cuota que nos pagan y que vamos con un T. Maxey es capaz de aparecer siempre cuando menos te lo esperas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:37 15/01/2023
Buscamos que Hardem se vaya con al menos 32 entre los puntos y las asistencias.

Creo que en los puntos se puede ir por encima de los 20 y en las asistencias puede superar las 10 y más con Embid en pista.

Hardem viene de hacer 24 puntos y 15 asistencias, dejando las cifras en 39 totales y creo que puede tener unas cifras similares.

Si vemos su media es de 21,8 puntos y de 11,2 asistencias, dejando la media en 33.

En los 3 últimos partidos ha dejado solo 1 verde y en los otros se ha ido con 31 totales. Creo que la clave es que se vaya con más de 20 puntos, ya que en las asistencias si le espero que se vaya con más de 10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 15/01/2023
Buscamos que el pívot de Philadelphia, Embid se vaya con al menos 44 entre las dos facetas.

El doble doble es seguro y creo que puede pasar de los 30 puntos en este partido y dependerá de los rebotes y de lo que se pueda pasar de 30.

Con un partido en donde jugó poco, con solo 27 minutos por faltas se quedó en 40 entre las dos facetas, con 30 puntos y 10 rebotes, además en los últimos minutos el partido no estaba apretado y los cambios fueron pronto.

Si vemos su media es de 33,5 puntos y 9,9 rebotes, dejando su media en 43,4.

Su último partido se fue con 59 puntos, 11 rebotes contra Jazz por lo que si vemos algo similar tendremos un verde muy fácil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 15/01/2023
Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City donde se disputa el encuentro entre Utah Jazz y Philadelphia 76ers.

En este encuentro el base James Harden de los Philadelphia 76ers tiene que hacer mas de 16 entre rebotes y asistencias.

Harden promedia 6'5 rebotes y 11'2 asistencias tras 26 encuentros disputados.

En el mes de Enero su media es de 7'3 rebotes y 11'3 asistencias tras 6 encuentros disputados sumando un total de 18'6 entre rebotes y asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.