Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Chicago Bulls
1
(Leído 4876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:01 18/12/2019
Jornada 30 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Capital One Arena donde el Washington Wizards recibe en casa a Chicago Bulls, partido donde ambos equipos llegan en una posición similar para este encuentro.

Washington Wizards se ubican en 12° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 27 partidos jugados: con solamente 6 ganados y 21 perdidos, consolidando un total de 2950 puntos, lo que da un gran promedio de 118 puntos anotados por partido.

Chicago Bulls se ubican en 11° lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 29 partidos jugados: con 10 ganados y 19 perdidos, consolidando un total de 3045 puntos, lo que da un escaso promedio de 105 puntos anotados por partido.

En este pick vamos a jugar Washington Wizards WIN y Más de 227.5 puntos en el partido, es decir, para acertar este pick necesitamos que Washington Wizards gane y que haya al menos 228 o más puntos en el partido; y es que Los Bulls vienen un poco más cansados para este encuentro, tienen el H2H en desventaja.

En cuanto a la puntuación total me parece simple pues creo que ambos equipos superarán su promedio de puntos anotados en este partido, si sumamos los promedios Washington (118)+(105) Chicago nos da un total de 223 puntos, con -5 puntos en contra de la línea que ocupamos para este pick, pero creo que ambos equipos conseguirán al menos 3 puntos más de su promedio.

Nos vamos con un Stake 2 - Arriesgada, con una Súpercuota de 2.9 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bemjae
Enviado: 20:07 18/12/2019
Hola a todos, voy a tratar de explicar bien este pronostico del que se trata de que el jugador de los Chicago Bulls logre terminar el partido con dobles digitos en dos apartados estadisticos individuales.

Tenemos un partido entre dos equipos de la conferencia este de los que estan en mitad de tabla aunque van a tener muy complicado esta temporada pelear por nada.

Washington es un equipo que juega bastante rapido, y que encima esta teniendo esta temporada muchos problemas de lesiones y hoy no es para menos y es que a las bajas ya de bastante tiempo que acarrean como las de Wall, CJ Miles, Bryant se han unido en las ultimas jornadas jugadores interiores como Wagner o Hachimura.

Por tanto los Wizards a sus problemas de lesiones han unido mucho a jugadores interiores, y ya solo les quedan Mahinmi ahora mismo como interior puro, y un jugador que con envergadura y altura no es un interior al uso como Bertans.

Por ello creo que este jugador puede hacer un doble doble, creo que solo tiene opciones en puntos y rebotes desde luego pero es uno de los puntos donde mas pueden sufrir estos Wizards esta temporada, el jugador promedia 12 puntos y 9.8 rebotes esta temporada.

Ha conseguido ya 13 dobles dobles en 29 partidos, pero creo que hoy tiene un buen rival enfrente, un rival que permite muchos puntos, ya que su forma de defender no es muy buena y ademas no es que sean lentos jugando, y permite bastantes rebotes a los interiores rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bemjae
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 18/12/2019
Hola a todos, voy a tratar de explicar bien este pronostico del que se trata de que el jugador de los Chicago Bulls anote 25 o mas puntos en este partido y de que ademas su equipo sea capaz de llevarse la victoria en el partido, incluyendo una prorroga en caso de que haya.

Tenemos a dos equipos que creo que esta temporada deben tomarsela de nuevo como una especie de reconstruccion de la plantilla y es que ambos van a estar bastante lejos de poder pelear por un objetivo claro esta temporada, Washington debido a las lesiones esta teniendo muchos problemas, mientras que los Bulls pese a que son un equipo joven tienen mas claro que deben ir cumpliendo etapas para mejorar la plantilla y tener un futuro cercano mas halagueño para ellos.

Wizards en casa es un equipo que suele tener mejores resultados que fuera de casa, vienen de ganar a Detroit pero unos Pistons que ese dia jugaron sin Drummond ni Griffin por lesion y estaban tambien bastante mermados, cuentan con jugadores de calidad sin duda como Beal que como tenga el dia te puede hacer un roto, y Bertans un lanzador desde la distancia bastante bueno.

Pero los Bulls son un equipo joven que tienen calidad, jugadores como LaVine desde luego que ya tiene experiencia en esta liga pese a su juventud, y jugadores como Carter o Maarkanen.

Es verdad que Bulls fuera de casa aun tienen peores resultados 4 victorias y 9 derrotas, pero vienen de buenos partidos ante Clippers y OKC aunque son capaces de lo mejor y de lo peor ambos equipos, creo que hoy si LaVine sigue al nivel que ha mostrado los ultimos partidos, tienen opciones de sumar una buena cantidad de puntos, porque preveo un partido de toma y daca sin demasiada defensa y con ataques muy rapidos.

Es una pista donde los Bulls se han llevado las ultimas victorias y se les da bastante bien, y un LaVine que promedia 23.2 puntos pero que viene en los ultimos dias anotando mucho mas y con casi 26 puntos en los ultimos 10 partidos con mucha confianza, espero un partido bastante reñido pero con LaVine haciendo un buen partido, y a ver si como la temporada pasada los Bulls se llevan la victoria en esta cancha de los Wizards.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 18/12/2019
Partido muy igualado estadisticamente va a ser un resultado muy ajustado ,chicago ocupa el puesto 11 y washinton el 12,
Enfrentamientos: WASHINGTON WIZARDS - CHICAGO BULLS
04.04.19   NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls   114 : 115
21.03.19   NBA   Chicago Bulls   Washington Wizards   126 : 120
(113 : 113)
10.02.19   NBA   Chicago Bulls   Washington Wizards   125 : 134
29.12.18   NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls   92 : 101
01.04.18   NBA   Chicago Bulls   Washington Wizards   113 : 94
11.02.18   NBA   Chicago Bulls   Washington Wizards   90 : 101
31.12.17   NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls   114 : 110
12.07.17   LVSL   Washington Wizards   Chicago Bulls   73 : 82
18.03.17   NBA   Washington Wizards   Chicago Bulls   112 : 107

suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:55 18/12/2019
Creo que tenemos valor en esta apuesta, una linea de triples corta para el jugador de los Wizards.

Isaiah Thomas parece que va recuperandose de su lesion, y viene bastante enchufado en los ultimos partidos. Esta temporada esta promediando 2.2 triples anotados de cada 5 intentados, y ha superado la linea +2.5 en 6 de los 18 partidos que ha jugado.

Pero es mas importante como esta ahora mismo, ha superado la linea en dos de los ultimos 5 partidos.

2/6 vs Suns en
2/4 vs Lakers
3/6 vs Clippers
2/5 vs Orlando
5/7 vs Detroit

Ya vemos como esta bastante acertado, superandola en 2 de los ultimos 3 partidos, con porcentajes elevados y volviendo a coger confianza. Hoy juegan en casa contra los Bulls, y pienso que puede ser un partido con muchos triples de por medio, donde Isaiah puede irse hasta los 5-6 lanzamiemtos minimo.

Despues del 5/7 de la otra noche contra un equipo como Detroit que concede pocos, seguira intentandolo asi que esperemos que siga con porcentajes elevados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.